NOTICIAS


Edición Número 238 del 1º de octubre de 2018

AMATUR AGASAJÓ A LOS PRESTADORES TURÍSTICOS
AMATUR AGASAJÓ A LOS PRESTADORES TURÍSTICOS
99

En el marco de los festejos por el día el turismo, que se festejó el pasado jueves 27 de setiembre, la Asociación Malargüina de Turismo (AMATUR) realizó un homenaje a todos los prestadores turísticos de Malargüe.

“Hemos querido reunir a aquellos que todos los días del año, las 24 horas del día, prestan un servicio al turista y la Comisión de AMATUR ha querido destacar con este simple encuentro ese esfuerzo” dijo Gustavo Miras, titular de la entidad.

Luego analizó la situación del sector en estos días al decir “nuestro país pasa por una crisis económica aguda y entre las variables macroeconómicas está el enfoque del turismo en Argentina. Hoy los argentinos debemos vacacionar en nuestro país y el extranjero nos va a elegir. Malargüe debe estar preparado por eso tenemos que tener conectividad, el aeropuerto funcionando a pleno, una cartelería acorde, servicios en cada uno de los atractivos turísticos”.

“Tenemos un gran trabajo por delante, tenemos que poner a Malargüe en el lugar que tiene que estar, acorde a los lugares que tiene y promocionarlos. Tenemos que trabajar todos juntos, y cuando digo todos me refiero a las asociaciones del sector, el comercio, el municipio, la provincia” añadió el dirigente.

Mirás planteó que la actual conducción de AMATUR tiene como desafío el de instalar al departamento como un gran destino turístico porque “hoy Malargüe es elegido, pero no de manera directa. El turista llega porque antes estuvo en otro destino y queremos que llegue directamente, que se hospede aquí, que viva toda estadía en nuestros alojamientos”.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
ESTAFA AL CORO: REVOCARON LA DENEGATORIA DE JUICIO ABREVIADO A MONEY
El pasado miércoles, en la ciudad de San Rafael se llevó a cabo la audiencia de apelación, que oportunamente interpuso la defensa de Daniela Money, para que se revocara la denegatoria de juicio abreviado que fijo el Dr. Juan Ignacio Olmedo, titular del Juzgado Penal Colegiado de Malargüe.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.