NOTICIAS


Edición Número 238 del 1º de octubre de 2018

A LOS 57 AÑOS SE RECIBIÓ DE PROFESORA
A LOS 57 AÑOS SE RECIBIÓ DE PROFESORA

Mabel Escalante esposa, madre de tres hijos y con 57 años, se recibió de profesora de artes visuales en el aula satélite que funciona en nuestra ciudad del Instituto del profesorado de artes de San Rafael.

Tras cuatro años y medio de cursado el pasado viernes 28 de setiembre aprobó la asignatura Dibujo 4, para lo cual realizó una muestra de sus trabajos de figuras humanas en grafito, carbonilla y tizas al pastel.

“Fue una experiencia muy linda, si yo he podido que ya soy grande creo que los chicos lo pueden hacer con muchas más posibilidades. A mí siempre me gustó pintar, dibujar y un día me decidí a inscribirme en esta carrera y he podido llegar a la meta” dijo la mujer rodeada del afecto de su esposo y sus seres queridos.

“Me gustaría seguir estudiando, me apasiona el estudio. Me encantaría ejercer la docencia, pero soy consciente que por mi edad será un poquito difícil, de todas maneras no, pierdo las esperanzas” consignó la flamante docente.

OSDE SAN RAFAEL MALARGUE

OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
VECINOS PIDEN MÁS SEGURIDAD PARA BARRIO NAHUEL CURA
Desde hace un tiempo, un grupo de vecinos del barrio Nahuel Curá, principalmente los que viven sobre calle Cuarta División, están pasando por una complicada situación de inseguridad, ya que han tenido que ser testigos de enfrentamientos entre bandas y víctimas de robos.
POLICIALES
UN JOVEN SALVO SU VIDA DE MILAGRO DESPUÉS DE RECIBIR UN DISPARO
En la madrugada del martes 30 de abril, como informamos en nuestra anterior edición, un chico de 21 años ingresó a la guardia del Hospital Malargüe con una herida de arma de fuego. Inmediatamente fue intervenido quirúrgicamente y derivado a la unidad de cuidados intensivos. El informe policial, brindado por el Comisario Carlos Siri, dio cuenta que el herido llegó en un remis al nosocomio y que dijo que mientras circulaba por la plaza Manuel Belgrano había sido víctima de un robo y al resistirse el malviviente le disparó con un arma de fuego.