NOTICIAS


Edición Número 238 del 1º de octubre de 2018

MALAR-T ESTRENA “ESPERANDO LA CARROZA”
MALAR-T ESTRENA “ESPERANDO LA CARROZA”

El elenco de teatro local Malar-T presentará nuevamente una comedia para hacer reír al público, tal como nos tienen acostumbrados. En esta oportunidad, se trata de “Esperando la Carroza”, basada en la obra teatral de Jacobo Langsner, la cual fue un éxito en su versión de película estrenada en el año 1985 pero que a pesar de los años hace reír a todas las generaciones.

La obra será puesta en escena los días 5 y 6 de octubre, a las 22:00, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus, con un valor de las entradas de $150 anticipada y en taquilla $200. Las mismas ya las tienen a la venta cada integrante del elenco. En esta oportunidad, actuaran Marisa Eraso, Ada Correa, José “Pepe” Escalona, Leonardo Contreras, Paola Zuccullo, Daniel Dubrowsky, Patricia Sosa, Claudia Carrasco, Laura Birene, Andrea Correa, Silvia Gómez, Luis Márquez y actores invitados.

Cabe recordar que el elenco teatral Malar-T viene trabajando desde el año 2006. Ha presentado obras como “Modelos de Madres para Recortar y Armar”, “Crónica de un robo”(2007), “El herrero y el diablo”(2008), “Teléfono medido”(2008), “Los Árboles mueren de pie”(2009), “La tercera palabra”(2010), “Vivan las diferencias”(2011), “Lotería”, “¿Distraída yo?, “Mi Cristo roto”(2012), “Se vende una mula”(2013), “Terapia”(2014), entre otras presentaciones, siempre cobrando una entrada a beneficio de alguna entidad.

OSDE SAN RAFAEL MALARGUE

OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
VECINOS PIDEN MÁS SEGURIDAD PARA BARRIO NAHUEL CURA
Desde hace un tiempo, un grupo de vecinos del barrio Nahuel Curá, principalmente los que viven sobre calle Cuarta División, están pasando por una complicada situación de inseguridad, ya que han tenido que ser testigos de enfrentamientos entre bandas y víctimas de robos.
POLICIALES
UN JOVEN SALVO SU VIDA DE MILAGRO DESPUÉS DE RECIBIR UN DISPARO
En la madrugada del martes 30 de abril, como informamos en nuestra anterior edición, un chico de 21 años ingresó a la guardia del Hospital Malargüe con una herida de arma de fuego. Inmediatamente fue intervenido quirúrgicamente y derivado a la unidad de cuidados intensivos. El informe policial, brindado por el Comisario Carlos Siri, dio cuenta que el herido llegó en un remis al nosocomio y que dijo que mientras circulaba por la plaza Manuel Belgrano había sido víctima de un robo y al resistirse el malviviente le disparó con un arma de fuego.