DEPORTES


Edición Número 238 del 1º de octubre de 2018

ANGEL “EL PIOJO”VILLAR PROMESA BOXÍSTICA DEL DEPORTIVO MALARGÜE
ANGEL “EL PIOJO”VILLAR PROMESA BOXÍSTICA DEL DEPORTIVO MALARGÜE
108

Desde hace unos meses, al Club Deportivo Malargüe sumó la escuela de boxeo dirigida por los profesores Alejandro Peletay y Marcos Jaque, ambos conocedores de esta disciplina.

Actualmente, unos 20 alumnos asisten a entrenar de lunes a viernes a las 20:00 a las instalaciones del club, que hace unos meses desarrolló un festival de box local que permitió conocer el estilo de los boxeadores amateurs, donde el joven Ángel Villar obtuvo su título mendocino de la Federación de boxeo.

A mediados del mes de setiembre se desarrolló un Festival de Boxeo en el departamento de General Alvear, en el que boxeadores malargüinos estuvieron presentes demostrando un gran desempeño. Tal es así que, Ángel “El Piojo” Villar, defendió el titulo mendocino en categoría del 60kg, ganando por fallo unánime.

Villar es malargüino, tiene 18 años, y según el profesor Peletay “es una promesa a seguir porque está a paso de saltar al profesionalismo”.

Para que el “Piojo” siga avanzando en esta disciplina es necesario conseguir sponsors para poder continuar con su rutina de entrenamiento.

En unos días volverá a boxear en San Rafael en busca de otro título.
OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.