DEPORTES


Edición Número 238 del 1º de octubre de 2018

LOS BECERRA SE APODERARON DEL FORTÍN
LOS BECERRA SE APODERARON DEL FORTÍN

Ezequiel, Sergio y Carlos Becerra ocuparon los tres primeros lugares del K21 Trailrunning El Fortín, que se disputó en el histórico Fortín MalalHué, ubicado en ruta nacional 40 y arroyo Loncoche.

La competencia tuvo una excelente organización por parte del área de atletismo de la Dirección de Gestión y Acción Deportiva de la Municipalidad de Malargüe, con un circuito perfectamente señalizado que tuvo todos los condimentos que buscan los competidores de este tipo de competencias: desafiar montañas, arenales, arroyos y disfrutar del paisaje. Intervinieron más de 60 competidores que recorrieron, en categorías damas y caballeros, 5, 10 y 21 kilómetros (km), de acuerdo a la inscripción que realizaron previamente a la largada.

Los hermanos Becerra emplearon una hora y 23 minutos para arribar prácticamente juntos a la meta, en la categoría principal. En damas se impuso en los 21 km Carla González y detrás de ella arribó a la meta Eugenia Videla.

En la categoría damas 10 km los tres primeros lugares correspondieron a Nora Rojas, Stella López y Verónica Perea. En varones lo hicieron Rubén Oballe, César Fernández y William Ibarra.

Carlos Oballe, Jorge Moyano y Darío Araujo hicieron podio en los 5km de caballeros, mientras que Claudia Aliaga, Laura Chilaca y Romina Chávez lo lograron en damas.

OSDE SAN RAFAEL MALARGUE

OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES