NOTICIAS DIARIAS

MULTITUDINARIA PROCESIÓN EN HONOR A LA VIRGEN DEL ROSARIO

120

Cientos de malargüinos, la mayoría de ellos con sus respectivas familias, participaron anoche de la procesión y posterior Misa en honor de Ntra. Sra. del Rosario, patrona de Malargüe, en el marco del festejo del centenario de la creación de la parroquia que lleva su nombre, los 20 años de vida del colegio e instituto diocesano San José y los 10 años de la capilla de adoración perpetua.

Las ceremonias fueron presididas por el Mons. Eduardo María Taussig, Obispo de la diócesis de San Rafael, quien centró su homilía en la indisolubilidad del matrimonio, siguiendo el Evangelio que en la víspera se leyó en todas las iglesias católicas del mundo, y en la necesidad del fortalecimiento de la familia ante el avance de la ideología de género que pretende negar la autoridad de los padres en la educación y formación de los hijos.

“Esta de moda hablar del poli amor, expresión que maquilla pobremente el adulterio, y por eso hay tanta infelicidad, tantas frustraciones” expresó Taussig, entre otras frases, para reafirmar la fidelidad conyugal.

OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.