NOTICIAS DIARIAS

ACUERDO DE CÁMARAS DEL SUR SOBRE TRANSPORTE DE CARGAS POR PEHUENCHE

1010

Las cámaras de comercio del sur mendocino acordaron realizar gestiones ante el Ministerio del Interior y la Cancillería argentina para posibilitar el tránsito de camiones por Paso Pehuenche, tras reunirse hoy en Malargüe.

“Hemos tenido una muy fructífera reunión con las cámaras de comercio de San Rafael y General Alvear para que el gobierno argentino iguale la decisión de Chile y comiencen a transitar camiones de carga por nuestro Paso Pehuenche, ese sueño para el cual tanto se trabajó desde el sur mendocino por más de 50 años” expresó Víctor Arce, vicepresidente de la Cámara de Comercio y actividades a fines de Malargüe, que ofició de anfitrión de las delegaciones encabezadas por Osvaldo Fernández (Presidente Cámara de Comercio de San Rafael) y Javier Odetti (Presidente Cámara de Comercio de Gral. Alvear).

En la ocasión también se acordaron estrategias comerciales de incentivo para turistas provenientes de Chile, facilitándoles la adquisición de mercadería en nuestra zona recibiéndoles pesos chilenos y dólares, al valor del mercado, entre otras acciones. Para ello, se realizará una campaña a través de medios de comunicación tradicionales y redes sociales tanto en el sur mendocino como, fundamentalmente, de la Región del Maule.


OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.