POLICIALES


Edición Número 239 del 15 de Octubre de 2018

POLICIALES
ACTOR DETENIDO ACUSADO DE ABUSO SEXUAL
ACTOR DETENIDO ACUSADO DE ABUSO SEXUAL

En las últimas horas circuló por redes sociales la información que Luis Márquez, integrante de elenco teatral Malar-t, habría sido detenido por pedofilia por parte de la Policía Federal.

Decile en papel

Ante la falta de información oficial, Ser y Hacer pudo saber que el hombre efectivamente fue detenido por una denuncia de presunto abuso hacia un menor y que se le habrían secuestrado, como es de rigor en estos casos, su teléfono celular y elementos informáticos.

Mientras avanza la investigación se dispondría, por parte de la Fiscalía interviniente, su traslado a la penitenciaría provincial.

Dado el delicado carácter del presunto delito, donde siempre se trata de preservar la integridad física y psicológica de la víctima, no han trascendidos detalles de la denuncia en cuestión que afecta al actor.



OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
PRISIÓN PREVENTIVA PARA EL DELINCUENTE QUE DISPARÓ EN UN ASALTO
Hace un mes, precisamente el 30 de abril, alrededor de las 00:15, un joven de 21 años ingresó a la guardia del hospital Malargüe con una herida de arma de fuego. Fue derivado a la unidad de cuidados intensivos y cuando se pudo recuperar declaró que mientras circulaba por plaza Manuel Belgrano fue abordado por un joven delincuente que para robarle sus pertenencias le disparó en el abdomen.