DEPORTES


Edición Número 239 del 15 de Octubre de 2018

OMAR MORAN Y HÉCTOR ESCOBAR LOS MEJORES DE LA PROVINCIA EN PADDLE
OMAR MORAN Y HÉCTOR ESCOBAR LOS MEJORES DE LA PROVINCIA EN PADDLE
126

El paddel, deporte que fue furor en nuestro medio en la década de 1980, forma parte de los Juegos sanmartinianos 2018 y les posibilitó a los malargüinos Omar Morán y Héctor Escobar pasar la etapa departamental, ganar la provincial y ahora disputar la nacional en representación de nuestra provincial. La instancia final tendrá lugar en San Carlos de Bariloche en los próximos días.

Luego de superar la etapa provincial, Morán dialogó con periódico Ser y Hacer de Malargüe y aseguró que esperan expectante este momento, por lo que se entrenan constantemente para poder llegar en un buen nivel físico y técnico.

Cabe mencionar que este año por primera vez Malargüe presentó deportistas en esta disciplina, la cual fue la única que clasificó de los equipos de adultos mayores que se presentaron.

La dupla Morán-Escobar practican el deporte hace años. Se habían presentados a competencias en diferentes departamentos, pero nunca habían llegado a representar a la provincia en un certamen de nacional de estas características
OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.