DEPORTES


Edición Número 239 del 15 de Octubre de 2018

VUELVE EL RALLY ARGENTINO
VUELVE EL RALLY ARGENTINO
116

Como en 2017, el Rally Argentino tendrá una fecha en escenarios de nuestros departamento, en esta oportunidad será del 2 al 4 de noviemb.

Este año se sumarán algunas novedades, entre ellas que la competencia será de graduación 2, es decir de mayor cantidad de kilómetros a lo que normalmente se utiliza.

El municipio malargüino brindará toda la asistencia necesaria para que se realice la competencia, para lo cual ya hay una comisión formada

Luis Minelli, en representación de la organización de la prueba, en declaraciones periódisticas afirmó estar feliz por volver a repetir la experiencia del año pasado y que Malargüe, su paisaje y recorrido, quedó como uno de los más hermosos, según los pilotos y los organizadores, por tal motivo es que se realizará la 9na.fecha del campeonato de Rally argentino en nuestro departamento, por los mismos caminos del año pasado pero con algunas variaciones para que tenga un atractivo más.

Se afirmó que se hará un gran énfasis en la seguridad, ya que el secreto de que la competencia sea un éxito es que no ocurran, en el transcurso de la misma, ningún tipo de siniestro; hecho que no se puede anticipar a pesar de que los pilotos son muy buenos conductores, el desperfecto mecánico de las máquinas, por la gran exigencia de la carrera, es una variable impredecible.
El atractivo extra de ésta penúltima fecha del rally va hacer que da más puntaje que otras y que los pilotos van a llegar a nuestro departamento muy afilados para ganarla y así quedarse con el campeonato.
OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.