NOTICIAS

PJ ALCANZÓ LA UNIDAD EN MALARGÜE
PJ ALCANZÓ LA UNIDAD EN MALARGÜE
Peña, Narambuena y Riquelme.
101

Antonio Peña, que venía desempeñándose al frente del Consejo Departamental del Partido Justicialista de Malargüe, continuará como presidente de ese organismo tras un acuerdo de unidad que alcanzaron los distintos sectores internos del justicialismo malargüino, cuando faltan pocas horas para el cierre de la presentación de listas con vistas a los comicios internos para la renovación de autoridades partidarias.

La lista unidad se completa con Daniela Favari en la Secretaría Administrativa, Amín Villar (Política y organización), Milena Escobar (Adoctrinamiento y prensa), Héctor Riquelme (Finanzas), Florencio Muñoz (Afiliaciones), Beatriz Lineros (Secretaría femenina), Juan José Narambuena (Secretaría masculina), Carlos Fernández (Secretaría gremial), Rolando Barahona (Tercera edad). Congresales provinciales: Rosa Quiroga y Walter Quiroga (h).

“Hemos realizado gestiones para poder alcanzar la unidad del justicialismo, en virtud que la gente de Malargüe necesita un claro mensaje desde nuestro partido. Hemos evitado la instancia de concurrir a una elección porque nuestra gente quiere soluciones concretas. Le agradezco a todos los sectores la confianza depositada en mí y me comprometo a seguir trabajando por la unidad”, le dijo a Ser y Hacer diario digital Antonio Peña hace algunos minutos.

El dirigente se dirigió a los afiliados de su partido y expresó “nosotros, como ya mencioné, vamos a trabajar por la unidad hacia el 2019. Si en las PASO hay más de un candidato acompañaremos a quien gane. La conducción partidaria va a garantizar a todos los que tengan la vocación de ser candidatos que cumplan con ese sano objetivo en la instancia interna para que nadie se vaya por afuera y el partido vuelva a conducir en municipio, la provincia y el país”.

En otro orden, el diputado nacional Guillermo Carmona pasaría a conducir el justicialismo mendocino, acompañado por Florencia Décina, de La Cámpora, como vicepresidente, tras haberse alcanzando también en esa instancia la unidad.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
DENUNCIAS ELECTRÓNICAS
La Fiscal Andrea Lorente, debido a que muchos denunciantes realizan denuncias on line en casos que no corresponde y a fin de no perder la prueba urgente necesaria, recordó los delitos que pueden denunciarse por esa vía que son los siguientes:
POLICIALES
HURTÓ CELULAR Y DIVULGÓ IMÁGENES ÍNTIMAS DE LA PROPIETARIA
Un hombre de apellido Mora, mayor de edad, hurtó un celular, en circunstancias que ahora se tratan de determinar, y divulgó imágenes íntimas que la víctima, una mujer mayor de edad, tenía en el aparato.
POLICIALES
AMENAZÓ A SU VECINO Y DEBERA PASAR UN AÑO DE PRISIÓN
Un joven mantuvo una fuerte discusión con su vecino que terminó cuando lo amenazó con un cuchillo.
POLICIALES
DETENIDOS POR VARIOS DELITOS
Alrededor de las 02:00 de la madrugada del martes 30 de octubre fue aprendido Iván Agustín Reyes, quien junto a dos menores había realizado varios delitos minutos ante

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.