NOTICIAS

AUMENTO PARA MUNICIPALES
AUMENTO PARA MUNICIPALES
Jorge Vergara Martínez.
80

El intendente Jorge Vergara Martínez anunció que los empleados municipales, comprendidos entre las categoría 3 a la 13, recibirán con los haberes de octubre un 10 % de incremento salarial en el sueldo básico. Además, el próximo martes 6 de noviembre cobrarán un premio de $1.000 por el día del empleado municipal y el 13 o 14 de noviembre un bono compensatorio por $ 2.000.

“En el mes de octubre nosotros teníamos que incrementar un 6 % porque lo teníamos pactado, a ese 6 % le vamos a incrementar un 4 % más, es decir, con los haberes del mes de octubre vamos a pagar un 10 % más al básico. También vamos a disponer de un premio de $ 1.000 para el día del empleado municipalpara que comparta con su familia ese día, en lugar de la cena o almuerzo que se hacía. Hemos dado el asueto para el día 9, en lugar del 8, para que les quede un fin de semana largo. El día 13 o 14 vamos hacer entrega de un bono, de $ 2.000, para poder compensar en parte los problemas inflacionarios”, expresó el jefe comunal.

Luego consignó que en diciembre, de acuerdo a los ingresos que tenga la comuna, se analizará la posibilidad de brindar otro aumento o bono.

Se informó que los días antes mencionados los municipales recibirán las sumas antes consignadas en sus respectivas cuentas bancarias.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
DENUNCIAS ELECTRÓNICAS
La Fiscal Andrea Lorente, debido a que muchos denunciantes realizan denuncias on line en casos que no corresponde y a fin de no perder la prueba urgente necesaria, recordó los delitos que pueden denunciarse por esa vía que son los siguientes:
POLICIALES
HURTÓ CELULAR Y DIVULGÓ IMÁGENES ÍNTIMAS DE LA PROPIETARIA
Un hombre de apellido Mora, mayor de edad, hurtó un celular, en circunstancias que ahora se tratan de determinar, y divulgó imágenes íntimas que la víctima, una mujer mayor de edad, tenía en el aparato.
POLICIALES
AMENAZÓ A SU VECINO Y DEBERA PASAR UN AÑO DE PRISIÓN
Un joven mantuvo una fuerte discusión con su vecino que terminó cuando lo amenazó con un cuchillo.
POLICIALES
DETENIDOS POR VARIOS DELITOS
Alrededor de las 02:00 de la madrugada del martes 30 de octubre fue aprendido Iván Agustín Reyes, quien junto a dos menores había realizado varios delitos minutos ante

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.