NOTICIAS


Edición Número 240 del 1º de Noviembre de 2018

AUMENTO PARA MUNICIPALES
AUMENTO PARA MUNICIPALES
Jorge Vergara Martínez.

El intendente Jorge Vergara Martínez anunció que los empleados municipales, comprendidos entre las categoría 3 a la 13, recibirán con los haberes de octubre un 10 % de incremento salarial en el sueldo básico. Además, el próximo martes 6 de noviembre cobrarán un premio de $1.000 por el día del empleado municipal y el 13 o 14 de noviembre un bono compensatorio por $ 2.000.

Decile en papel

“En el mes de octubre nosotros teníamos que incrementar un 6 % porque lo teníamos pactado, a ese 6 % le vamos a incrementar un 4 % más, es decir, con los haberes del mes de octubre vamos a pagar un 10 % más al básico. También vamos a disponer de un premio de $ 1.000 para el día del empleado municipalpara que comparta con su familia ese día, en lugar de la cena o almuerzo que se hacía. Hemos dado el asueto para el día 9, en lugar del 8, para que les quede un fin de semana largo. El día 13 o 14 vamos hacer entrega de un bono, de $ 2.000, para poder compensar en parte los problemas inflacionarios”, expresó el jefe comunal.

Luego consignó que en diciembre, de acuerdo a los ingresos que tenga la comuna, se analizará la posibilidad de brindar otro aumento o bono.

Se informó que los días antes mencionados los municipales recibirán las sumas antes consignadas en sus respectivas cuentas bancarias.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
RECOMENDACIONES PARA DISFRUTAR DE LA NIEVE
Con los primeros fríos la nieve se convierte en la atracción principal de la montaña, para disfrutarla a pleno es necesario tener en cuenta las siguientes recomendaciones que brinda Defensa Civil.