NOTICIAS


Edición Número 240 del 1º de Noviembre de 2018

INCUBADORA DE EMPRESAS INCORPORÓ NUEVOS EMPRENDIMIENTOS
INCUBADORA DE EMPRESAS INCORPORÓ NUEVOS EMPRENDIMIENTOS

Luego de la convocatoria “Malargüe Emprende” se logró incorporar nuevos emprendimientos de malargüinos a la Incubadora de Empresas a fin de brindarles asistencia técnica.

El pasado viernes 19 de octubre se hizo entrega de llaves y certificados de vinculación a los nuevos incubados, quienes permanecerán por dos años recibiendo asesoramiento y acompañamiento.

Dentro de estos nuevos proyectos, pronto a desarrollarse, se presentaron los incubados internos: Silvana Arredondo proyecta un Taller de Carpintería cuyos miembros son chicos y jóvenes con discapacidades;Vanesa Boulille, Elaboración de productos a base de chivo; AndresGarcía, Pastelería Artesanal; María Teresa Haberkon, emprendimiento gastronómico llamado Manolas; VirginiaHernández, confección de ropa de blanco;Hernán Ariel Varas, proyecto de elaboración de pizzas denominado Rapipizza.

Mientras que los incubados externos son: Cristian Alvarado, cría de pollos orgánicos; Juliana Figueroa, Repostería; FernandaLucero, producción de huevos orgánicos en el paraje La Junta; Héctor DaríoMayorga, producción de milanesas; Gabriel Moreyra, cerveza artesanal; Julia Navarro, elaboración de velas y jabones a base de cera de abeja; Lucas MatíasRuiz, proyecto basado en la elaboración de queso de cerdo; GuillermoSánchez, elaboración de chacinados; MarioSoto con su proyecto denominado Don Ajin, el cual consiste en la elaboración de conservas de ajo saborizado.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
CASO NÉLIDA VILLAR, LA CORTE ANULÓ SENTENCIA QUE FAVORECÍO A ABEL VÁZQUEZ
La Sala Segunda de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, integrada por los magistrados José Valerio, Mario Adaro y Pedro Llorente, en la causa Fiscal contra Vázquez Correa, Abel Armando por homicidio agravado en razón de la violencia de género s/ casación, anuló el debate y la sentencia Nro. 5148 dictada por la Primera Cámara del Crimen de la Segunda Circunscripción judicial y resolvió reenviar la causa al juzgado penal colegiado correspondiente a fin de que se determine el juez o los jueces que habrán de intervenir para la realización de un nuevo juicio.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.