NOTICIAS

INCUBADORA DE EMPRESAS INCORPORÓ NUEVOS EMPRENDIMIENTOS
INCUBADORA DE EMPRESAS INCORPORÓ NUEVOS EMPRENDIMIENTOS
90

Luego de la convocatoria “Malargüe Emprende” se logró incorporar nuevos emprendimientos de malargüinos a la Incubadora de Empresas a fin de brindarles asistencia técnica.

El pasado viernes 19 de octubre se hizo entrega de llaves y certificados de vinculación a los nuevos incubados, quienes permanecerán por dos años recibiendo asesoramiento y acompañamiento.

Dentro de estos nuevos proyectos, pronto a desarrollarse, se presentaron los incubados internos: Silvana Arredondo proyecta un Taller de Carpintería cuyos miembros son chicos y jóvenes con discapacidades;Vanesa Boulille, Elaboración de productos a base de chivo; AndresGarcía, Pastelería Artesanal; María Teresa Haberkon, emprendimiento gastronómico llamado Manolas; VirginiaHernández, confección de ropa de blanco;Hernán Ariel Varas, proyecto de elaboración de pizzas denominado Rapipizza.

Mientras que los incubados externos son: Cristian Alvarado, cría de pollos orgánicos; Juliana Figueroa, Repostería; FernandaLucero, producción de huevos orgánicos en el paraje La Junta; Héctor DaríoMayorga, producción de milanesas; Gabriel Moreyra, cerveza artesanal; Julia Navarro, elaboración de velas y jabones a base de cera de abeja; Lucas MatíasRuiz, proyecto basado en la elaboración de queso de cerdo; GuillermoSánchez, elaboración de chacinados; MarioSoto con su proyecto denominado Don Ajin, el cual consiste en la elaboración de conservas de ajo saborizado.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
DENUNCIAS ELECTRÓNICAS
La Fiscal Andrea Lorente, debido a que muchos denunciantes realizan denuncias on line en casos que no corresponde y a fin de no perder la prueba urgente necesaria, recordó los delitos que pueden denunciarse por esa vía que son los siguientes:
POLICIALES
HURTÓ CELULAR Y DIVULGÓ IMÁGENES ÍNTIMAS DE LA PROPIETARIA
Un hombre de apellido Mora, mayor de edad, hurtó un celular, en circunstancias que ahora se tratan de determinar, y divulgó imágenes íntimas que la víctima, una mujer mayor de edad, tenía en el aparato.
POLICIALES
AMENAZÓ A SU VECINO Y DEBERA PASAR UN AÑO DE PRISIÓN
Un joven mantuvo una fuerte discusión con su vecino que terminó cuando lo amenazó con un cuchillo.
POLICIALES
DETENIDOS POR VARIOS DELITOS
Alrededor de las 02:00 de la madrugada del martes 30 de octubre fue aprendido Iván Agustín Reyes, quien junto a dos menores había realizado varios delitos minutos ante

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.