NOTICIAS DIARIAS

PORTEZUELO DEL VIENTO PUERTA AL DESARROLLO INTEGRAL DE MALARGÜE

210

Con el objetivo de difundir una cartera de proyectos productivos y legislativos municipales, provinciales y nacionales que garanticen el desarrollo integral del departamento de Malargüe antes, durante y después de la construcción de la presa Portezuelo del Viento, este viernes 9 de noviembre, desde las 15:00, tendrá lugar un taller al que se invita a participar a toda la comunidad malargüina.

La actividad es organizada por el PRO Malargüe y la fundación Pensar Mendoza y contará con la participación de destacados especialistas, entre ellos, Emilio Bertolini y Carlos Clement, quienes abordarán aspectos relacionados con el tema energético y el desarrollo turístico”.

“La idea es trabajar sobre lo que deparará la mega obra Portezuelo del Viento, vamos hacer muchísimo hincapié en el tema turístico. Malargüe tendrá un perilago que será una puerta abierta a muchísimos proyectos y creemos que tenemos que ser los malargüinos quienes estemos atentos a sacar el mayor provecho de ello. Contaremos con la presencia de legisladores provinciales por el Cuarto Distrito y hemos invitado a todos los concejales de Malargüe” expuso Verónica Bunsters, titular del PRO Malargüe.

La actividad se realizará en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus.

OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.