NOTICIAS

PIDEN ASFALTAR LATERAL DE RUTA 40 SUR
PIDEN ASFALTAR LATERAL DE RUTA 40 SUR
79

El concejal Mauricio Martínez logró que sus pares aprobaran una resolución mediante la cual se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal realice, a través del Área que corresponda, el asfaltado de la calle paralela a la Ruta 40 Sur del lado Oeste de la misma desde calle Julio Eidels hasta José María Domínguez del Barrio Martín Güemes.

El requerimiento de los vecinos de asfaltar la calle paralela a la Ruta 40 Sur fue canalizado por Martínez, recordando que oportunamente el gobierno de Juan Antonio Agulles les había prometido que ese sector iba a estar destinado a un paseo público, que nunca se concretó.

La falta de riego de la calle y la cantidad de polvo en suspensión que se genera por el tráfico que posee, no solo se genera una molestia para los vecinos en las casas sino que también afecta la salud de los niños que habitan la zona, es uno de los argumentos que se plantearon en el pedido

Los ediles consideraron que esta obra favorecerá el embellecimiento del barrio, siendo esta vía el acceso del turismo internacional a través del Paso Pehuenche. Ello producirá, seguramente, un efecto económico y comercial positivo en el lugar.

El asfaltado no sólo redundará en beneficio de barrio Güemes sino también para los pobladores de barrio Nueva Esperanza, Colonia Pehuenchey demás barrios de la zona sur.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
DENUNCIAS ELECTRÓNICAS
La Fiscal Andrea Lorente, debido a que muchos denunciantes realizan denuncias on line en casos que no corresponde y a fin de no perder la prueba urgente necesaria, recordó los delitos que pueden denunciarse por esa vía que son los siguientes:
POLICIALES
HURTÓ CELULAR Y DIVULGÓ IMÁGENES ÍNTIMAS DE LA PROPIETARIA
Un hombre de apellido Mora, mayor de edad, hurtó un celular, en circunstancias que ahora se tratan de determinar, y divulgó imágenes íntimas que la víctima, una mujer mayor de edad, tenía en el aparato.
POLICIALES
AMENAZÓ A SU VECINO Y DEBERA PASAR UN AÑO DE PRISIÓN
Un joven mantuvo una fuerte discusión con su vecino que terminó cuando lo amenazó con un cuchillo.
POLICIALES
DETENIDOS POR VARIOS DELITOS
Alrededor de las 02:00 de la madrugada del martes 30 de octubre fue aprendido Iván Agustín Reyes, quien junto a dos menores había realizado varios delitos minutos ante

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.