NOTICIAS


Edición Número 240 del 1º de Noviembre de 2018

PIDEN ASFALTAR LATERAL DE RUTA 40 SUR
PIDEN ASFALTAR LATERAL DE RUTA 40 SUR

El concejal Mauricio Martínez logró que sus pares aprobaran una resolución mediante la cual se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal realice, a través del Área que corresponda, el asfaltado de la calle paralela a la Ruta 40 Sur del lado Oeste de la misma desde calle Julio Eidels hasta José María Domínguez del Barrio Martín Güemes.

Decile en papel

El requerimiento de los vecinos de asfaltar la calle paralela a la Ruta 40 Sur fue canalizado por Martínez, recordando que oportunamente el gobierno de Juan Antonio Agulles les había prometido que ese sector iba a estar destinado a un paseo público, que nunca se concretó.

La falta de riego de la calle y la cantidad de polvo en suspensión que se genera por el tráfico que posee, no solo se genera una molestia para los vecinos en las casas sino que también afecta la salud de los niños que habitan la zona, es uno de los argumentos que se plantearon en el pedido

Los ediles consideraron que esta obra favorecerá el embellecimiento del barrio, siendo esta vía el acceso del turismo internacional a través del Paso Pehuenche. Ello producirá, seguramente, un efecto económico y comercial positivo en el lugar.

El asfaltado no sólo redundará en beneficio de barrio Güemes sino también para los pobladores de barrio Nueva Esperanza, Colonia Pehuenchey demás barrios de la zona sur.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
RECOMENDACIONES PARA DISFRUTAR DE LA NIEVE
Con los primeros fríos la nieve se convierte en la atracción principal de la montaña, para disfrutarla a pleno es necesario tener en cuenta las siguientes recomendaciones que brinda Defensa Civil.