NOTICIAS

TURISMO: DESARROLLARÁN LA MARCA PASO PEHUENCHE
TURISMO: DESARROLLARÁN LA MARCA PASO PEHUENCHE
67

El Secretario de la Cámara de Comercio y actividades afines de Malargüe, Gustavo Miras, informó que las cámaras empresariales del sur mendocino acordaron impulsar la marca “Paso Pehuenche” para promocionar el sur mendocino y la VII Región de Chile.

Además, se nombró al propio Miras para potenciar estrategias y políticas, turísticas y comerciales, con Chile, a fin de potenciar turísticamente la región.

El dirigente empresarial informó en conferencia de prensa que “se va a presentar al EMETUR (Ente Mendocino de Turismo) un plan de inversión sobre el desarrollo de la marca, participación en ferias, realización de promociones y publicidad, como así también acciones de prensa”.

Se buscará concientizar al prestador turístico y comercio en general para sumarse a una campaña de transparencia cambiaria y aceptación de pesos chilenos a través de una gráfica identificadora y la utilización comunicacional de cada cámara.

Finalmente, acordaron trabajar intensamente sobre los comercios de los rubros ya identificados como más atractivos al turista: Servicios turísticos, hotelería, gastronomía, farmacia, librería, regionales, marroquinería, zapatería y estaciones de servicio.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
DENUNCIAS ELECTRÓNICAS
La Fiscal Andrea Lorente, debido a que muchos denunciantes realizan denuncias on line en casos que no corresponde y a fin de no perder la prueba urgente necesaria, recordó los delitos que pueden denunciarse por esa vía que son los siguientes:
POLICIALES
HURTÓ CELULAR Y DIVULGÓ IMÁGENES ÍNTIMAS DE LA PROPIETARIA
Un hombre de apellido Mora, mayor de edad, hurtó un celular, en circunstancias que ahora se tratan de determinar, y divulgó imágenes íntimas que la víctima, una mujer mayor de edad, tenía en el aparato.
POLICIALES
AMENAZÓ A SU VECINO Y DEBERA PASAR UN AÑO DE PRISIÓN
Un joven mantuvo una fuerte discusión con su vecino que terminó cuando lo amenazó con un cuchillo.
POLICIALES
DETENIDOS POR VARIOS DELITOS
Alrededor de las 02:00 de la madrugada del martes 30 de octubre fue aprendido Iván Agustín Reyes, quien junto a dos menores había realizado varios delitos minutos ante

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.