NOTICIAS


Edición Número 240 del 1º de Noviembre de 2018

TURISMO: DESARROLLARÁN LA MARCA PASO PEHUENCHE
TURISMO: DESARROLLARÁN LA MARCA PASO PEHUENCHE

El Secretario de la Cámara de Comercio y actividades afines de Malargüe, Gustavo Miras, informó que las cámaras empresariales del sur mendocino acordaron impulsar la marca “Paso Pehuenche” para promocionar el sur mendocino y la VII Región de Chile.

Además, se nombró al propio Miras para potenciar estrategias y políticas, turísticas y comerciales, con Chile, a fin de potenciar turísticamente la región.

El dirigente empresarial informó en conferencia de prensa que “se va a presentar al EMETUR (Ente Mendocino de Turismo) un plan de inversión sobre el desarrollo de la marca, participación en ferias, realización de promociones y publicidad, como así también acciones de prensa”.

Se buscará concientizar al prestador turístico y comercio en general para sumarse a una campaña de transparencia cambiaria y aceptación de pesos chilenos a través de una gráfica identificadora y la utilización comunicacional de cada cámara.

Finalmente, acordaron trabajar intensamente sobre los comercios de los rubros ya identificados como más atractivos al turista: Servicios turísticos, hotelería, gastronomía, farmacia, librería, regionales, marroquinería, zapatería y estaciones de servicio.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
CASO NÉLIDA VILLAR, LA CORTE ANULÓ SENTENCIA QUE FAVORECÍO A ABEL VÁZQUEZ
La Sala Segunda de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, integrada por los magistrados José Valerio, Mario Adaro y Pedro Llorente, en la causa Fiscal contra Vázquez Correa, Abel Armando por homicidio agravado en razón de la violencia de género s/ casación, anuló el debate y la sentencia Nro. 5148 dictada por la Primera Cámara del Crimen de la Segunda Circunscripción judicial y resolvió reenviar la causa al juzgado penal colegiado correspondiente a fin de que se determine el juez o los jueces que habrán de intervenir para la realización de un nuevo juicio.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.