NOTICIAS


Edición Número 240 del 1º de Noviembre de 2018

TURISMO: DESARROLLARÁN LA MARCA PASO PEHUENCHE
TURISMO: DESARROLLARÁN LA MARCA PASO PEHUENCHE

El Secretario de la Cámara de Comercio y actividades afines de Malargüe, Gustavo Miras, informó que las cámaras empresariales del sur mendocino acordaron impulsar la marca “Paso Pehuenche” para promocionar el sur mendocino y la VII Región de Chile.

Decile en papel

Además, se nombró al propio Miras para potenciar estrategias y políticas, turísticas y comerciales, con Chile, a fin de potenciar turísticamente la región.

El dirigente empresarial informó en conferencia de prensa que “se va a presentar al EMETUR (Ente Mendocino de Turismo) un plan de inversión sobre el desarrollo de la marca, participación en ferias, realización de promociones y publicidad, como así también acciones de prensa”.

Se buscará concientizar al prestador turístico y comercio en general para sumarse a una campaña de transparencia cambiaria y aceptación de pesos chilenos a través de una gráfica identificadora y la utilización comunicacional de cada cámara.

Finalmente, acordaron trabajar intensamente sobre los comercios de los rubros ya identificados como más atractivos al turista: Servicios turísticos, hotelería, gastronomía, farmacia, librería, regionales, marroquinería, zapatería y estaciones de servicio.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
RECOMENDACIONES PARA DISFRUTAR DE LA NIEVE
Con los primeros fríos la nieve se convierte en la atracción principal de la montaña, para disfrutarla a pleno es necesario tener en cuenta las siguientes recomendaciones que brinda Defensa Civil.