NOTICIAS


Edición Número 240 del 1º de Noviembre de 2018

EL CHAQUEÑO PALAVECINO NO ACTUARÁ EN MALARGÜE
EL CHAQUEÑO PALAVECINO NO ACTUARÁ EN MALARGÜE

El espectáculo estaba previsto para desarrollarse en el polideportivo municipal el sábado 10 de noviembre, pero la venta de números que permitía acceder a la entrada resultó ser un fracaso.

A mediados de año se anunciaba que junto al Rally Argentino, que por segunda vez pasará por nuestra ciudad, se sortearía una camioneta Toyota Hilux y con ese bono contribución que tenía un costo de $1500 y se podría acceder al show del Chaqueño Palavecino.

En los últimos días, se pudo conocer que no hubo buena recepción en la venta de bonos por las diferentes instituciones que accedieron al mismo, por lo que se debió postergar la presentación del artista.

En cuanto a los pocos bonos que pudieron venderse, la organización decidió devolver el dinero a los que ya habían realizado su pago.

La fecha del rally correspondiente a Malargüe se disputará desdemañana y hasta el domingo 4.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
CASO NÉLIDA VILLAR, LA CORTE ANULÓ SENTENCIA QUE FAVORECÍO A ABEL VÁZQUEZ
La Sala Segunda de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, integrada por los magistrados José Valerio, Mario Adaro y Pedro Llorente, en la causa Fiscal contra Vázquez Correa, Abel Armando por homicidio agravado en razón de la violencia de género s/ casación, anuló el debate y la sentencia Nro. 5148 dictada por la Primera Cámara del Crimen de la Segunda Circunscripción judicial y resolvió reenviar la causa al juzgado penal colegiado correspondiente a fin de que se determine el juez o los jueces que habrán de intervenir para la realización de un nuevo juicio.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.