NOTICIAS

EL CHAQUEÑO PALAVECINO NO ACTUARÁ EN MALARGÜE
EL CHAQUEÑO PALAVECINO NO ACTUARÁ EN MALARGÜE
99

El espectáculo estaba previsto para desarrollarse en el polideportivo municipal el sábado 10 de noviembre, pero la venta de números que permitía acceder a la entrada resultó ser un fracaso.

A mediados de año se anunciaba que junto al Rally Argentino, que por segunda vez pasará por nuestra ciudad, se sortearía una camioneta Toyota Hilux y con ese bono contribución que tenía un costo de $1500 y se podría acceder al show del Chaqueño Palavecino.

En los últimos días, se pudo conocer que no hubo buena recepción en la venta de bonos por las diferentes instituciones que accedieron al mismo, por lo que se debió postergar la presentación del artista.

En cuanto a los pocos bonos que pudieron venderse, la organización decidió devolver el dinero a los que ya habían realizado su pago.

La fecha del rally correspondiente a Malargüe se disputará desdemañana y hasta el domingo 4.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
DENUNCIAS ELECTRÓNICAS
La Fiscal Andrea Lorente, debido a que muchos denunciantes realizan denuncias on line en casos que no corresponde y a fin de no perder la prueba urgente necesaria, recordó los delitos que pueden denunciarse por esa vía que son los siguientes:
POLICIALES
HURTÓ CELULAR Y DIVULGÓ IMÁGENES ÍNTIMAS DE LA PROPIETARIA
Un hombre de apellido Mora, mayor de edad, hurtó un celular, en circunstancias que ahora se tratan de determinar, y divulgó imágenes íntimas que la víctima, una mujer mayor de edad, tenía en el aparato.
POLICIALES
AMENAZÓ A SU VECINO Y DEBERA PASAR UN AÑO DE PRISIÓN
Un joven mantuvo una fuerte discusión con su vecino que terminó cuando lo amenazó con un cuchillo.
POLICIALES
DETENIDOS POR VARIOS DELITOS
Alrededor de las 02:00 de la madrugada del martes 30 de octubre fue aprendido Iván Agustín Reyes, quien junto a dos menores había realizado varios delitos minutos ante

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.