NOTICIAS

INVITAN A CURSAR CARRERAS EN LA CRUZ ROJA DE SAN RAFAEL
INVITAN A CURSAR CARRERAS EN LA CRUZ ROJA DE SAN RAFAEL
105

Belén Vázquez, Cintia Moya, Romina Sánchez Castro y Horacio Guajardo, malargüinos, alumnos del Instituto PT-071 Cruz Roja Argentina Filial San Rafael, informaron la oferta educativa que tiene esa institución, en una reciente visita a establecimientos de educación media y medios de comunicación de Malargüe.

El Instituto PT-071 Cruz Roja Argentina Filial San Rafael es un institución de nivel superior público de gestión privada, que forma profesionales de la salud que se distinguen por la calidad de su formación académica y su compromiso con la salud de personas, familias y comunidades, teniendo en cuenta la misión de Cruz Roja Argentina de “contribuir a mejorar la vida de las personas, en especial aquellas que se encuentren en situación de vulnerabilidad”.

Las carreras, de tres años de duración que ofrece para el ciclo lectivo 2019 son: Tecnicatura Superior en Enfermería Profesional, Tecnicatura Superior en Radiología y en Diagnóstico por Imágenes, Tecnicatura Superior en Laboratorio y Tecnicatura Superior en Instrumentación Quirúrgica.

A ellas se agregan cursos de duración 5 meses como camillero de las instituciones de salud, Limpieza y desinfección de las instituciones de salud, Promotor comunitario en salud y Secretariado medico administrativo. También hay cursos de una duración de 9 meses: Acompañamiento terapéutico, Asistente en farmacia, Asistencia geriátrica, Asistente materno infantil +auxiliar en jardín maternal, Estimulación temprana, Asistencia en facturación y administración sanitaria, Masoterapia, reflexología podal, técnicas básicas en podología y cuidados de pie sano y enfermo.

Las inscripciones están abiertas en horario de 14:30 a 17:00 en Godoy Cruz 270 de San Rafael, teléfono 4421079.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
DENUNCIAS ELECTRÓNICAS
La Fiscal Andrea Lorente, debido a que muchos denunciantes realizan denuncias on line en casos que no corresponde y a fin de no perder la prueba urgente necesaria, recordó los delitos que pueden denunciarse por esa vía que son los siguientes:
POLICIALES
HURTÓ CELULAR Y DIVULGÓ IMÁGENES ÍNTIMAS DE LA PROPIETARIA
Un hombre de apellido Mora, mayor de edad, hurtó un celular, en circunstancias que ahora se tratan de determinar, y divulgó imágenes íntimas que la víctima, una mujer mayor de edad, tenía en el aparato.
POLICIALES
AMENAZÓ A SU VECINO Y DEBERA PASAR UN AÑO DE PRISIÓN
Un joven mantuvo una fuerte discusión con su vecino que terminó cuando lo amenazó con un cuchillo.
POLICIALES
DETENIDOS POR VARIOS DELITOS
Alrededor de las 02:00 de la madrugada del martes 30 de octubre fue aprendido Iván Agustín Reyes, quien junto a dos menores había realizado varios delitos minutos ante

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.