NOTICIAS

SIGUEN LOS FESTEJOS POR LOS 20 AÑOS DEL “SAN JOSÉ”
SIGUEN LOS FESTEJOS POR LOS 20 AÑOS DEL “SAN JOSÉ”
98

En el marco de los festejos del 20 aniversario del colegio e instituto diocesano San José se están realizando una serie de actividades, entre ellas las jornadas tomistas y la conferencia “la manipulación del lenguaje”, tuvieron lugar a fines del mes de octubre.

Para este mes de noviembre se han programado las siguientes: Sábado 03, 11:30, inauguración oficial del edificio del nivel secundario y terciario, con invitación especial a los egresados y a toda la comunidad de Malargüe. Ese mismo día se realizará una actividad con todas las familias de la institución que se prolongará hasta horas de la noche, donde se adelantará el festejo del día de la tradición.

Los días 5 y 6 se realizará el 10mo. examen de egreso, en el centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus, donde los alumnos de 5to. año del secundario presentarán trabajos de investigación.

El sábado 10 se concretará el taller de historia regional denominado “Malargüe, fundación e historia”.

El 15 las áreas de ciencias naturales y de música del nivel medio realizarán exposiciones, en la sede de la institución.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
DENUNCIAS ELECTRÓNICAS
La Fiscal Andrea Lorente, debido a que muchos denunciantes realizan denuncias on line en casos que no corresponde y a fin de no perder la prueba urgente necesaria, recordó los delitos que pueden denunciarse por esa vía que son los siguientes:
POLICIALES
HURTÓ CELULAR Y DIVULGÓ IMÁGENES ÍNTIMAS DE LA PROPIETARIA
Un hombre de apellido Mora, mayor de edad, hurtó un celular, en circunstancias que ahora se tratan de determinar, y divulgó imágenes íntimas que la víctima, una mujer mayor de edad, tenía en el aparato.
POLICIALES
AMENAZÓ A SU VECINO Y DEBERA PASAR UN AÑO DE PRISIÓN
Un joven mantuvo una fuerte discusión con su vecino que terminó cuando lo amenazó con un cuchillo.
POLICIALES
DETENIDOS POR VARIOS DELITOS
Alrededor de las 02:00 de la madrugada del martes 30 de octubre fue aprendido Iván Agustín Reyes, quien junto a dos menores había realizado varios delitos minutos ante

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.