NOTICIAS


Edición Número 240 del 1º de Noviembre de 2018

EL INSTITUTO SAN JOSÉ BRINDA EDUCACIÓN TERCIARIA DE CALIDAD
EL INSTITUTO SAN JOSÉ BRINDA EDUCACIÓN TERCIARIA DE CALIDAD

Reconocidos son los egresados del instituto terciario diocesano San José de Malargüe por su formación profesional de calidad y los valores como personas de cada uno de ellos, adquiridos en una institución que vela por la formación integral de sus alumnos.

Para el ciclo lectivo 2019 ofrece las de carreras de Profesorado de Educación Primaria, Profesorado de Educación Especial, Tecnicatura superior en Proyecto y Construcción de Obras y Tecnicatura Superior en Gestión de Recursos Humanos.

Todas las carreras forman parte de las prioritarias de formación docente y técnicas, que se encuentran enmarcadas en el Plan de Mejoras para la Educación Superior para el ciclo lectivo 2019, tanto de gestión estatal como privadas, establecido por el Gobierno de Mendoza, a través de la Dirección General de Escuelas. .

La priorización de una carrera significa que atiende a las vacantes y requerimientos del mercado laboral y el desarrollo de las economías regionales.

“Con esta oferta educativa le estamos diciendo a nuestros futuros egresados que en el futuro pueden llegar a tener una rápida inserción laboral”, expresó Carlos Grosso rector del Instituto terciario San José.

Las preinscripciones ya están abiertas, en el horario de 16:00 a 20:00, en la sede de la institución, Capdeville y Uriburu (edificio del secundario San José) donde se brindará toda la documentación que deben presentar los aspirantes.

Grosso destacó que la cuota “es sumamente accesible” y que las carreras se cursan en horario de tarde (profesorados) y mientras que las tecnicaturas en vespertino (desde las 18:30).
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
CONDENADOS EN JUICIOS ABREVIADOS
La Fiscal Penal de Malargüe, Dra. Andrea Lorente, informó que el viernes 08 de marzo fueron condenadas dos personas en sendos juicios abreviados.
POLICIALES
ACCIDENTE DE MOTO EN CALLE MAZA
Una mujer mayor de edad que conducía una moto por calle Juan Agustín Maza al 3320 sufrió una importante lesión en una de sus rodillas y escoriaciones en manos y brazos tras impactar con un perro.El hecho se produjo alrededor de las 21:20del miércoles 06 de marzo, cuando la lesionada se dirigía en dirección al sur.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.