NOTICIAS


Edición Número 240 del 1º de Noviembre de 2018

ANUNCIARON UNA NUEVA EDICIÓN DEL TOKI
ANUNCIARON UNA NUEVA EDICIÓN DEL TOKI

La escuela Aborigen Americano se prepara para vivir una nueva edición de su ya tradicional “Semana del Toki, experiencia educativa integral que incluye en su proyecto pedagógico contenidos curriculares de los alumnos de las escuelas secundarias de nuestro departamento. El anuncio estuvo a cargo de su flamante Director, Fabián Monzón, profesores y alumnos brindaron una conferencia de prensa para brindar detalles organizativos.

Decile en papel

La “semana del Toki” tendrá lugar del 5 al 9 de noviembre, de 14:00 a 18:30. Las preinscripciones se realizarán hasta este viernes 26, mientras que la inscripción definitiva se concretará el 01 de noviembre, de 14:00 a 18:00, en el establecimiento escolar de calle Villagra y cacique Ancan-Amún.

Cada equipo participantes debe estar compuesto por 10 estudiantes secundarios, acompañado por un docente o directivo de la institución a la que representa.

Como en otras oportunidades, se realizarán juegos recreativos (sketch, postas, coreografías) y trivias (preguntas y respuestas que involucran conocimientos de materiales del nivel secundario).

Quien resulte ganador obtendrá el Toki y $ 3.000, el segundo se llevará “la Machi” y $ 2.000. Para el tercer, cuarto y quinto puesto se han previsto premios de $ 1.500, $ 1.000 y $ 500, respectivamente.

Los organizadores ya están corriendo los establecimientos de nivel medio promocionando el Toki, a la vez que solicitan la colaboración de toda la comunidad con elementos de limpieza y dinero en efectivo para solventar los gastos de la propuesta.

Por último, se invitó a toda la comunidad a sumarse al Toki, durante la semana de su realización se cobrará una entrada general de $ 10, por día, para disfrutar de todas las actividades.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
RECOMENDACIONES PARA DISFRUTAR DE LA NIEVE
Con los primeros fríos la nieve se convierte en la atracción principal de la montaña, para disfrutarla a pleno es necesario tener en cuenta las siguientes recomendaciones que brinda Defensa Civil.