POLICIALES


Edición Número 240 del 1º de Noviembre de 2018

DETENIDOS POR VARIOS DELITOS

Alrededor de las 02:00 de la madrugada del martes 30 de octubre fue aprendido Iván Agustín Reyes, quien junto a dos menores había realizado varios delitos minutos ante

Por medio del CEO, la guardia policial tomó conocimiento que en calle Adolfo Puebla entre Av. Roca y Cmte. Salas un cuidadano mayor de edad había sido interceptado por tres sujetos que, previo a un forcejeo, lo lesionaron con una botella en la cabeza y le robaron una campera de algodón color negro con rayas blancas. Minutos después, los mismos delincuentes ocasionaron rompieron los vidrios de un vehículo Citroen Berlingo sustrayendo del interior cajas de fernet y posteriormente rompieron una vidriera.

El personal de la Policía Vial se trasladó por calle Fortín Malargüe y en intercepción con calle Puebla lograron dar primeramente con los sospechosos.

En este operativo la policía logró recuperar la campera denunciada por la victima asaltada y las bebidas alcohólicas.

Horas más tarde la Fiscalía imputó a Reyes el delito de robo agravado por uso de arma impropia, por ser en poblado y en banda con la participación de menores, y el delito de daño simple con la intervención de menores.

Uno de los menores, que resultó ser imputable, quedó a disposición del juez penal de menores y el otro menor, por ser inimputable quedó a cargo del Órgano Administrativo Local (OAL).
OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
CONDENADOS EN JUICIOS ABREVIADOS
La Fiscal Penal de Malargüe, Dra. Andrea Lorente, informó que el viernes 08 de marzo fueron condenadas dos personas en sendos juicios abreviados.
POLICIALES
ACCIDENTE DE MOTO EN CALLE MAZA
Una mujer mayor de edad que conducía una moto por calle Juan Agustín Maza al 3320 sufrió una importante lesión en una de sus rodillas y escoriaciones en manos y brazos tras impactar con un perro.El hecho se produjo alrededor de las 21:20del miércoles 06 de marzo, cuando la lesionada se dirigía en dirección al sur.
POLICIALES
INCENDIÓ UN AUTO, LO LLEVARON AL HOSPITAL, SE ESCAPÓ Y LO CAPTURARON
Un menor de 16 años, cuya identidad se reserva por cuestiones legales, fue detenido por incendiar el auto de un pastor evangélico que estaba a cargo de su cuidado, en lo que era la última posibilidad antes de ser derivado al ex Cose.
POLICIALES
A LA CÁRCEL POR HERIR A UNA PERSONA
José Abraham Figueroa Núñez fue condenado a cuatro años y seis meses de prisión en efectivo por haber herido en el mes de octubre del año pasado a Mauricio Vergara en una pelea entre bandas en barrio Martín Güemes.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.