DEPORTES

TRAVESÍA SOLIDARIA POR LA RUTA 188
TRAVESÍA SOLIDARIA POR LA RUTA 188
82

El pasado fin de semana se realizó una travesía solidaria entre General Alvear y Malargüe por ruta nacional 188 en la que participaron vehículos todo terreno, motos y cuatriciclos.

La primera etapa, el sábado, fue Alvear-La Junta, para luego seguir en caravana hasta el polideportivo MalalHué. El regreso se concretó el domingo desde Malargüe hasta Alvear.

Participaron un total de 40 vehículos cuyos ocupantes realizaron aportes para las escuelas Pierini de La Junta y maestro Oswaldo Aronne de Soitue.

“Ha sido una gran jornada de la que participantes y acompañantes han podido disfrutar. Motos y Camionetas pudieron transitar por la traza definitiva de la Ruta 188, o elegir llegar a Malargüe mediante navegación a campo traviesa. Hay que agradecer a las empresas y vecinos que colaboraron para que se lleve a cabo esta primera edición, también a la Empresa La Unión que siempre está presente en eventos que apoyen la concreción de la Ruta Nacional 188, y en especial a la Agrupación Los Históricos por la iniciativa y por el empeño que le ponen día a día para ver realidad este sueño de ver unidos a Alvear y Malargüe por la Ruta Nacional 188. Cabe destacar la colaboración de la municipalidad de general Alvear, funcionarios que acompañan en la travesía ya sea participando de la misma o realizando tareas de apoyo, como así también funcionarios del Gobierno de Malargüe y la labor de "Los Autoconvocados" de dicho departamento, quienes poseen los mismos valores e impronta que nuestros Históricos”, se expresó desde la organización a través de redes sociales.
OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.