DEPORTES

SHAOLIN TAO AFICIONADOS A LAS ARTES MARCIALES
SHAOLIN TAO AFICIONADOS A LAS ARTES MARCIALES
152

Tai Chi chuany Kung Fu tienen un espacio amplio en la comunidad malargüina que elige día a día estas disciplinas desde hace años. A principios de 2017 se hizo cargo el profesor Fernando Contreras, quien comenzó siendo alumno aficionado de esta actividad y ahora es el referente de la sede de local de la Federación Argentina de Kung Fu Wushu “Shaolin Tao”, lo que le permite realizar permanentemente capacitaciones, como a la que asistió en agosto con el maestro Yi De Yang oriundo del templo de Shaolin en China, donde experimentó la cultura general de ese país.

Las clases de la sede regional son dictadas por Contreras en elpolideportivo MalalHuelos lunes, miércoles y viernes a las 19:00. Los instructores Exequiel López,martes y sábados a las 16:00 en el SUM del barrio Municipal; German Ison,martes y jueves 10:00 en el salón de SUTE y la instructora Julieta Martínez, quien dicta Tai Chi, lunes y viernes, desde las 16:00 en el Salón del Partido Justicialista.

Esta delegación, tuvo la posibilidad de participar en el 5to. Torneo Internacional “Copa del Corazón de Mendoza”, en el que consiguieron excelentes resultados los cuales fueron: Fernando Contreras 3er. puesto en categoría en formas chinas, Fajas negras.Exequiel López: 2do.puesto en formas chinas, 3er. puesto en formas con armas, y 2do.puesto en combate a punto, Kyu B. Matías López: 1er. puesto en formas chinas, 2d.o puesto en formas con armas, Kyu B.Abigail Garay: 2do.puesto en formas chinas, 2do.puesto en combate a punto, Kyu A. Luisana Garay: 3er. puesto en formas chinas, Kyu A menores/.José Garay: 3er. puesto en formas chinas, Kyu A.Alejandro Garay: 3er. puesto en combate a punto, Kyu A. Brian Agüero: 2do.puesto en combate a punto, Kyu A menores.
OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.