POLICIALES

SUSPENDEN JUICIO A PRUEBA POR HURTO DE UNA BILLETERA

721

En el día de hoy, miércoles 7 de noviembre, se realizó una audiencia judicial en la cual se procedió a la suspensión del juicio a prueba de la señora Marina Rojo y de Juan Villar por el delito de hurto simple, del que estaban acusados cuando se llevaron una billetera de una farmacia de la Av. San Martín de Malargüe, en la primera quincena del mes pasado.

“Se suspendió el juicio por el plazo de un año, plazo en el que si cumplen determinadas normas de conducta serán sobreseídos del delito” expresó la Fiscal penal de Malargüe, Dra. Andrea Lorente en declaraciones a los medios de periodísticos locales.

En la misma audiencia se ofreció reparar el daño, lo que fue aceptado por la víctima.

La novedad tomó estado público el pasado sábado 13 de octubre a raíz de una publicación de Ser y Hacer diario digital. Ese día, Rojo expresó “nosotros nos dirigimos a la farmacia a comprar un medicamento y tomé equivocada la billetera pensando que era la mía y nos vamos. Cuando llegamos a casa, al rato, me doy cuenta que la billetera no era mía. Inmediatamente, me comunico con mi familia y vamos a devolverla, con tan mala suerte que ya estaba la farmacia cerrada, entonces la dejamos en el cordón de la farmacia con la intención que la persona que la hubiese olvidado la volviera a buscar”.

OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
DENUNCIAS ELECTRÓNICAS
La Fiscal Andrea Lorente, debido a que muchos denunciantes realizan denuncias on line en casos que no corresponde y a fin de no perder la prueba urgente necesaria, recordó los delitos que pueden denunciarse por esa vía que son los siguientes:
POLICIALES
HURTÓ CELULAR Y DIVULGÓ IMÁGENES ÍNTIMAS DE LA PROPIETARIA
Un hombre de apellido Mora, mayor de edad, hurtó un celular, en circunstancias que ahora se tratan de determinar, y divulgó imágenes íntimas que la víctima, una mujer mayor de edad, tenía en el aparato.
POLICIALES
AMENAZÓ A SU VECINO Y DEBERA PASAR UN AÑO DE PRISIÓN
Un joven mantuvo una fuerte discusión con su vecino que terminó cuando lo amenazó con un cuchillo.
POLICIALES
DETENIDOS POR VARIOS DELITOS
Alrededor de las 02:00 de la madrugada del martes 30 de octubre fue aprendido Iván Agustín Reyes, quien junto a dos menores había realizado varios delitos minutos ante
POLICIALES
POSIBLE SUSTRACCIÓN DE UNA MENOR
La Fiscalía penal de Malargüe se encuentra investigando la posible sustracción de una menor de 10 años en Bardas Blancas.
POLICIALES
POR MALTRATAR A UN PERRO HARÁ TAREAS COMUNITARIAS
Carla Noelia Zapata deberá cumplir 32 horas de trabajos comunitarios al disponerse la suspensión del juicio a prueba por violación a la ley 14346 de maltrato animal.
POLICIALES
LA JUSTICIA LOCAL NO DA SEGUNDA OPORTUNIDAD
Desde hace un poco más de un año se instaló en Malargüe la Fiscalía penal y de instrucción, que entre otras acciones, ha puesto orden a los enfrentamientos entre bandas antagónicas que preocupaba a la comunidad.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.