POLICIALES

SUSPENDEN JUICIO A PRUEBA POR HURTO DE UNA BILLETERA

En el día de hoy, miércoles 7 de noviembre, se realizó una audiencia judicial en la cual se procedió a la suspensión del juicio a prueba de la señora Marina Rojo y de Juan Villar por el delito de hurto simple, del que estaban acusados cuando se llevaron una billetera de una farmacia de la Av. San Martín de Malargüe, en la primera quincena del mes pasado.

“Se suspendió el juicio por el plazo de un año, plazo en el que si cumplen determinadas normas de conducta serán sobreseídos del delito” expresó la Fiscal penal de Malargüe, Dra. Andrea Lorente en declaraciones a los medios de periodísticos locales.

En la misma audiencia se ofreció reparar el daño, lo que fue aceptado por la víctima.

La novedad tomó estado público el pasado sábado 13 de octubre a raíz de una publicación de Ser y Hacer diario digital. Ese día, Rojo expresó “nosotros nos dirigimos a la farmacia a comprar un medicamento y tomé equivocada la billetera pensando que era la mía y nos vamos. Cuando llegamos a casa, al rato, me doy cuenta que la billetera no era mía. Inmediatamente, me comunico con mi familia y vamos a devolverla, con tan mala suerte que ya estaba la farmacia cerrada, entonces la dejamos en el cordón de la farmacia con la intención que la persona que la hubiese olvidado la volviera a buscar”.

OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
CONDENADOS EN JUICIOS ABREVIADOS
La Fiscal Penal de Malargüe, Dra. Andrea Lorente, informó que el viernes 08 de marzo fueron condenadas dos personas en sendos juicios abreviados.
POLICIALES
ACCIDENTE DE MOTO EN CALLE MAZA
Una mujer mayor de edad que conducía una moto por calle Juan Agustín Maza al 3320 sufrió una importante lesión en una de sus rodillas y escoriaciones en manos y brazos tras impactar con un perro.El hecho se produjo alrededor de las 21:20del miércoles 06 de marzo, cuando la lesionada se dirigía en dirección al sur.
POLICIALES
INCENDIÓ UN AUTO, LO LLEVARON AL HOSPITAL, SE ESCAPÓ Y LO CAPTURARON
Un menor de 16 años, cuya identidad se reserva por cuestiones legales, fue detenido por incendiar el auto de un pastor evangélico que estaba a cargo de su cuidado, en lo que era la última posibilidad antes de ser derivado al ex Cose.
POLICIALES
A LA CÁRCEL POR HERIR A UNA PERSONA
José Abraham Figueroa Núñez fue condenado a cuatro años y seis meses de prisión en efectivo por haber herido en el mes de octubre del año pasado a Mauricio Vergara en una pelea entre bandas en barrio Martín Güemes.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.