NOTICIAS


Edición Número 241 del 15 de Noviembre de 2018

SENADORAS DEL PRO Y DEL PJ EN LEGISLATURA ABIERTA
SENADORAS DEL PRO Y DEL PJ EN LEGISLATURA ABIERTA

En el marco del programa legislatura abierta, que busca “brindar transparencia, mayor calidad y abrir los procesos legislativos a la participación ciudadana” las senadoras provinciales Silvina Camiolo (PJ) y Cecilia Páez (PRO), ofrecieron una charla conjunta del accionar legislativo.

“La idea es transmitir cómo trabajamos en el Senado de la provincia, en esta oportunidad, además, hablamos sobre la ley de paridad que hemos sancionado que posibilitará que las listas de candidatos tengan igual cantidad de hombres y mujeres. Con Silvina nos conocimos cuando juntas juramos nuestros cargo el pasado 1 de mayo y hemos encontrado puntos de encuentro y de diálogo, lo que reflejamos en el trabajo de comisiones y en algunos proyectos en particular que ella tiene para el departamento de Malargüe”, indicó la senado Páez.

Al intervenir la senadora Camiolo dijo “en la diversidad es donde está la riqueza y donde está la verdadera construcción porque se puede construir sabiéndolas distinguir. Creo que con diálogo y respeto podemos ir superando las grietas que tiene nuestra sociedad. Cuando respeto al otro y dialogo con él voy a encontrar muchísimos puntos de encuentro y cuando nos los encuentre el respeto será el camino porque sabré reconocer que tiene derecho a pensar, sentir y obrar distinto a mí”.

Las senadoras se comprometieron a seguir trabajando juntas en las coincidencias, sobre todo en temas que atañan a Malargüe y que les hagan llegar los vecinos y las instituciones intermedias locales.

OSDE SAN RAFAEL MALARGUE

OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
VECINOS PIDEN MÁS SEGURIDAD PARA BARRIO NAHUEL CURA
Desde hace un tiempo, un grupo de vecinos del barrio Nahuel Curá, principalmente los que viven sobre calle Cuarta División, están pasando por una complicada situación de inseguridad, ya que han tenido que ser testigos de enfrentamientos entre bandas y víctimas de robos.
POLICIALES
UN JOVEN SALVO SU VIDA DE MILAGRO DESPUÉS DE RECIBIR UN DISPARO
En la madrugada del martes 30 de abril, como informamos en nuestra anterior edición, un chico de 21 años ingresó a la guardia del Hospital Malargüe con una herida de arma de fuego. Inmediatamente fue intervenido quirúrgicamente y derivado a la unidad de cuidados intensivos. El informe policial, brindado por el Comisario Carlos Siri, dio cuenta que el herido llegó en un remis al nosocomio y que dijo que mientras circulaba por la plaza Manuel Belgrano había sido víctima de un robo y al resistirse el malviviente le disparó con un arma de fuego.