NOTICIAS


Edición Número 241 del 15 de Noviembre de 2018

¿POR QUÉ NO SE CONSTRUYE EL SUM DEL BARRIO GÜEMES?
¿POR QUÉ NO SE CONSTRUYE EL SUM DEL BARRIO GÜEMES?
105

El Secretario de Gobierno de la municipalidad de Malargüe, Lic. Carlos Vázquez, informó los motivos por los cuales el municipio aún no ha dado comienzo a las obras del Salón de Usos Múltiples (SUM) del barrio Martín Güemes, que en junio anunció el gobernador Alfredo Cornejo cuando realizó una visita al predio donde se levanta la escuela capacitación laboral Luis Pasteur.

“Se limpió el terreno y se puso el cartel por parte del municipio, hemos llamado a licitación en dos oportunidades y ambas han quedado desiertas por falta de oferentes” expresó el Secretario.

Efectivamente, el municipio efectuó los correspondientes llamados a licitación pública los días 10 de agosto y luego para el 14 de setiembrecomo puede verse en la página web de la comuna.

La obra tiene un presupuesto oficial de $ 5.963.806,47, IVAincluido.

Hacia fines de este mes o principios de diciembre se está realizando un tercer llamado a licitación.

“Es preocupante ante una obra pública tan simbólica y de un monto relativamente accesible no hayan empresas de Malargüe interesadas en hacerla. Hemos tenido que realizar una reactualización de precios y esperamos que, como se dice popularmente, la tercera sea la vencida y se presenten oferentes. Estas son obras que tranquilamente las podrían hacer empresarios malargüinos en forma individual o bien constituyendo una UTE (unión transitoria de empresas)” indicó Vázquez.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
ESTAFA AL CORO: REVOCARON LA DENEGATORIA DE JUICIO ABREVIADO A MONEY
El pasado miércoles, en la ciudad de San Rafael se llevó a cabo la audiencia de apelación, que oportunamente interpuso la defensa de Daniela Money, para que se revocara la denegatoria de juicio abreviado que fijo el Dr. Juan Ignacio Olmedo, titular del Juzgado Penal Colegiado de Malargüe.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.