NOTICIAS


Edición Número 241 del 15 de Noviembre de 2018

CASA PARA LOS ADULTOS MAYORES
CASA PARA LOS ADULTOS MAYORES
131

La Dirección de Crecimiento y Desarrollo Social procedió a restaurar la vivienda ubicada en Av. Roca y PotiMalal de barrio Payén, lugar donde por años funcionó el asilo de ancianos, para que realicen sus actividades los adultos mayores.

“Hemos dejado la casa impecable, se consiguió el comodato, porque esa vivienda es del gobierno provincial y el municipio la manejaba pero no había ninguna documentación al respecto. Esto nos permitió hacer la inversión de mejora y se ha convocado a los adultos mayores para que la administren”, expresó Bibiana James, titular de Crecimiento y Desarrollo Social.

Serán ahora los adultos mayores quienes planifiquen acciones para darle uso a las instalaciones. Además, desde el municipio, se los apoyará con talleres orientados a prevenir enfermedades mentales.

“Estamos terminando de equipar los dormitorios para que las personas de la zona rural que no tengan donde hospedarse en nuestra ciudad puedan hacerlo en esta casita”, informó James.

La funcionara aclaró que se considera adulto mayor a las personas de más de 55 años, estén o no jubiladas o pensionadas.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
ESTAFA AL CORO: REVOCARON LA DENEGATORIA DE JUICIO ABREVIADO A MONEY
El pasado miércoles, en la ciudad de San Rafael se llevó a cabo la audiencia de apelación, que oportunamente interpuso la defensa de Daniela Money, para que se revocara la denegatoria de juicio abreviado que fijo el Dr. Juan Ignacio Olmedo, titular del Juzgado Penal Colegiado de Malargüe.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.