NOTICIAS


Edición Número 241 del 15 de Noviembre de 2018

AGENTES SANITARIOS FUERON AGASAJADOS POR 40 AÑOS DE SERVICIO
AGENTES SANITARIOS FUERON AGASAJADOS POR 40 AÑOS DE SERVICIO
133

En un acto repleto de emociones, los agentes sanitario zona sur fueron reconocidos y agasajados por las autoridades del Ministerio de Salud al cumplir el programa que busca que creó esa figura 40 años de vida.

“El rol de los agentes sanitarios es sumamente importantes por son ellos quienes constituyen el primer eslabón en el abordaje de la educación de la comunidad para la prevención de enfermedades y el mantenimiento de la salud”, expresó el Dr. Abel Freidenberg, jefe de salud en la zona sur.

Siendo los agentes sanitarios la puerta de entrada al sistema de saludse distinguió el compromiso en su tarea diaria con la comunidad y así Adriana Arroyo, agente sanitaria de Bardas Blancas, nacida en esa zona, obtuvo un reconocimiento especial.

Se ponderó los resultados positivos del programa de agentes sanitarios, nacido en nuestro departamento y que luego se extendió a otros puntos de la provincia donde hay población dispersa en el campo.

Además de Freindenberg, el acto contó con la presencia de la coordinadora provincial de Agentes Sanitarios, Concepción Pasera y Cristobal Villar, referentes de los agente a nivel local, quien aprovechó la ocasión para brindar estadísticas de la atención en la zona rural de nuestro departamento incluyendo un video y diapositivas dando a conocer las necesidades de los pobladores y de los mismos agentes en cuanto a movilidades para trasladarse a los puestos.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
ESTAFA AL CORO: REVOCARON LA DENEGATORIA DE JUICIO ABREVIADO A MONEY
El pasado miércoles, en la ciudad de San Rafael se llevó a cabo la audiencia de apelación, que oportunamente interpuso la defensa de Daniela Money, para que se revocara la denegatoria de juicio abreviado que fijo el Dr. Juan Ignacio Olmedo, titular del Juzgado Penal Colegiado de Malargüe.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.