DEPORTES


Edición Número 241 del 15 de Noviembre de 2018

SEMINARIO DE PATÍN CON UN PATINADOR DE LUJO
SEMINARIO DE PATÍN CON UN PATINADOR DE LUJO
115

Hace poco más de dos meses comenzó el Taller de patín en “Malargüe Art Studio”, la academia liderada por Mauro Pavés, la cual tiene diferentes propuestas artísticas para la comunidad, incluyendo además capacitaciones con personas de gran nivel.

Así, durante la primera semana de noviembre, se instaló en nuestra ciudad Juan Pablo Piancino, patinador sobre ruedas y hielo quien tiene de una dilatada experiencia por ser protagonista de obras como “La Bella y la Bestia”, participó del programa “Patinando por un sueño”, fue coach de la tira “Soy Luna”, tiene una gran trayectoria en Disney On Ice, formó parte de programas televisivos con las grandes figuras del espectáculo argentino como Susana Giménez, por citar solo algunos puntos altos de su trayectoria.

En esta oportunidad, la profesora Jesica Cara es quien tuvo el contacto con él y orgullosamente formó parte de la intensiva capacitación que brindó Piancino a jovencitas de todas las edades.

Las niñas, que empiezan a incursionar en el mundo del patinaje, se mostraron fascinada con Juan Pablo por su experiencia y por el método que utilizó para capacitarlas.

En cuanto a la profesora, que durante dos días tuvo la oportunidad de aprender de manera personalizada de Piancino, se mostró sorprendida y orgullosa de haber tenido la oportunidad de aprender de esta figura reconocida internacionalmente y por su accesibilidad para llegarse hasta Malargüe..
OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.