NOTICIAS DIARIAS

ENTREGARON VIVIENDA CONSTRUIDA SOLIDARIAMENTE

515

La agrupación Cadena de favores entregó la primera vivienda solidaria construida por su intermedio, la misma está ubicada en calle Fuerte El Alamito de barrio municipal y en ella habitarán próximamente Sebastián Ferreyra y su familia.

“No queremos ponernos en alto nosotros por lo que hemos hecho, simplemente queremos darle gracias a Dios porque nos ha permitido cumplir en parte con lo que nos comprometimos con Sebastián Ferreyra y su familia, que hace un año les propusimos ayudarles a construir su vivienda” expresó Susana Muñoz, vocera de la agrupación.

La vivienda consta de una cocina-comedor, baño y dos dormitorios. La carpintería de puertas y ventanas está para ser puesta en los próximos días, al igual que los elementos del baño. No tiene piso ni los artefactos de gas, por lo que quienes deseen seguir colaborando deben ponerse en contacto directamente con la familia Ferreyra.

“Esto le cambió la vida a mi familia, solamente quiero agradecerle a todos, a las mujeres que estuvieron pegando ladrillos y a toda la gente que colaboró”, expresó Sebastián en diálogo con los medios de comunicación.

Cadena de favores encarará próximamente la construcción de otras dos casas, anunció Claudio Córdoba, quien pasará a liderar la entidad en los próximos días.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.