NOTICIAS


Edición Número 242 del 1º de Diciembre

IMPLEMENTAN PROGRAMA DE EDUCACIÓN EN VALORES
IMPLEMENTAN PROGRAMA DE EDUCACIÓN EN VALORES

El PRO Malargüe agradeció a los comercios que han apoyado la impresión de un folleto para la implementación de la primera etapa del programa de educación en valores destinado a los padres y madres que están educando a sus hijos y que continuará en los próximos días mediante acciones concretas en nuestra comunidad.

“Uno de los proyectos más importantes que tenemos en el PRO Malargüe es el de educación en valores, llamado “Hijo”, en el cual ya se han comprometido muchas personas de nuestra sociedad. Oportunamente lo presentamos en la Cámara de Comercio y en otros ámbitos con una recepción muy buena y sobre todo comprometida. Hemos impreso 10.000 folletos gracias al dinero aportado por 24 comerciantes y empresarios malargüinos”, destacó Verónica Bunsters, presidente del PRO en el departamento.

Napoleón, Grupo Márquez, Dor’a Spa, Mueblería San Martín, Bonafide Express Malargüe, Monte Coirón, Quimérico, periódico y diario digital Ser y Hacer de Malargüe, Supermercado Altué, Dent’s, Farmacia Cogo, FM Eólica, Consilio, Summer, Compañía de Drugstores de Los Andes, Towers Hotel & Suites, Anne Rose, Bulonera Malargüe, Distribuidora del sur SRL, Mr. Book &Co, Casa de Campo, Limpia Hogar, Repuestos y lubricantes Hugo y Decilo en papel tarjería fina, fueron quienes contribuyeron para solventar la inversión en la folletería.

“El folleto está pensado para llegar a los padres con algunos tips muy claros respecto de cómo educar en valores a los hijos. En nombre de todo el equipo queremos agradecer porque fuimos muy bien recibidas por los empresarios y comerciantes y también a todas las personas que en estos días que lo están recibiendo. Es un material para leer atentamente y con él estamos poniendo un granito de arena para el bien de toda la comunidad”, expresó Bunsters.

Finalmente, se informó que ha quedado conformada la juventud del sector y que durante los meses de verano se implementarán una serie de capacitaciones en liderazgo abierta a todos los jóvenes de entre 18 y 25 años que quieran sumarse.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
FALLECIÓ UNA JOVEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
En la mañana de este domingo 20 de octubre, a las 07:30, se produjo el vuelco de un vehículo Chevrolet Aveo, en el kilómetro 2.959 de la ruta 40 norte (en la denominada curva de estancia La Bandera), producto del cual falleció una joven de 22 años.
POLICIALES
CONDENAN AL HOSPITAL MALARGÜE POR MUERTE DE UNA MUJER EN 2007
La Cámara Segunda de Apelaciones en lo Civil, Comercial, de Paz, Minas, Tributario y Familia de la Segunda Circunscripción Judicial hizo lugar a la demanda ordinaria de daños y perjuicios presentada por el esposo, las hijas y la madre de Gisela Lorena Pardo, una joven mujer que falleció tras haber dado a luz a una niña en el nosocomio en el año 2007, contra el hospital Malargüe.