NOTICIAS


Edición Número 242 del 1º de Diciembre

MUTUAL SUMÓ BENEFICIOS PARA SUS AFILIADOS
MUTUAL SUMÓ BENEFICIOS PARA SUS AFILIADOS

AMUGENAL (Ayuda Mutua del Personal de Gendarmería Nacional) inauguró una gestoría en el escuadrón 29 Malargüe de Gendarmería Nacional que estará a cargo del Subof. (R) Daniel Ferreyra.

El acto de puesta en marcha de la gestoría fue encabezado por el comandante general (R) AníbalMaiztegui, presidente de la entidad nacional, quien estuvo acompañado por el presidente de la junta fiscalizadora, comandante general (R) Jorge Omar Filipini, el Jefe del Escuadrón 29 Malargüe, Cmte. Ppal. Daniel Martínez y personal en actividad, retirado y pensionadas de la fuerza de seguridad.

“Venimos a acercarle los servicios de nuestra mutual a los socios que viven en esta ciudad. Esos beneficios son subsidios por matrimonio, nacimiento, fallecimiento, adquisición de medicamentos que prácticamente no tienen ningún costo para nuestros socios. En materia de turismo tenemos innumerables beneficios y tenemos 11 lugares en todo el país donde damos servicios de salud”, dijo el presidente de AMUGENAL, entidad que tiene el país alrededor de 42.000 socios.

Cuando empiece a funcionar a pleno la gestoría los afiliados a la mutual dejarán de realizar los trámites correspondientes en la ciudad de Mendoza, evitándoles costos en el traslados y otra serie de inconvenientes.

“Estas instalaciones se lograron gracias a la buena predisposición del Jefe de la Unidad, Cmte. Ppal. Martínez. Cuando se termine la guardia de prevención que se está construyendo los vamos a trasladar a la actual guardia que será más amplia y mejor ubicada para los socios, porque estará en el ingreso al escuadrón”, indicó Ferreyra.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
FALLECIÓ UNA JOVEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
En la mañana de este domingo 20 de octubre, a las 07:30, se produjo el vuelco de un vehículo Chevrolet Aveo, en el kilómetro 2.959 de la ruta 40 norte (en la denominada curva de estancia La Bandera), producto del cual falleció una joven de 22 años.
POLICIALES
CONDENAN AL HOSPITAL MALARGÜE POR MUERTE DE UNA MUJER EN 2007
La Cámara Segunda de Apelaciones en lo Civil, Comercial, de Paz, Minas, Tributario y Familia de la Segunda Circunscripción Judicial hizo lugar a la demanda ordinaria de daños y perjuicios presentada por el esposo, las hijas y la madre de Gisela Lorena Pardo, una joven mujer que falleció tras haber dado a luz a una niña en el nosocomio en el año 2007, contra el hospital Malargüe.