DEPORTES


Edición Número 242 del 1º de Diciembre

LAS VIALES CAMPEONAS POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO
LAS VIALES CAMPEONAS POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

Por cuarto año consecutivo la formación de las jugadoras de Vialidad Nacional de primera división se consagraron campeonas de la Liga Malargüina de Fútbol Femenino con 23 puntos.

Decile en papel

El segundo puesto se lo adjudicó Deportivo Malargüe con 21 puntos. Tercero Volante con 19. Luego se ubicaron La Coruña con 15 puntos, Ferrosol con 4 y Camping con 3.

En tanto, en las divisiones inferiores los resultados finales fueron los siguientes:

Sub 12: Ferrosol campeón con 10 puntos, a tres puntos del equipo Deportivo que fue subcampeón. La Coruña con 6, Vialidad 3 y Volante con 1 punto.

En sub17 Volantes fue campeón con 17 puntos, segundo La Coruña con 14, Deportivo con 11, Ferrosol con 5 y Vialidad con 4 puntos.

Al momento de la entrega del trofeo a quienes obtuvieron los primeros puestos, se vivieron momentos de alegría, canticos y mucho festejo de los diferentes equipos femeninos.

Asimismo, el fin de semana del aniversario del departamento de Malargüe se llevó a cabo el primer torneo de Futbol Femenino denominado “Aniversario Departamental” del que participaron equipos locales y de San Rafael, disputándose en la misma tarde siete partidos, enfrentándose todos contra todos, en una final alucinante casi sin fuerza por parte de las jugadoras.

De ese torneo resultaron campeonas “Las Viales”, segunda “René” de San Rafael y tercera “La Coruña”.



OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES