NOTICIAS

EL PJ DE MALARGÜE RENOVÓ SU CONDUCCIÓN
EL PJ DE MALARGÜE RENOVÓ SU CONDUCCIÓN

El Dip. Nac. Guillermo Carmona, presidente del peronismo mendocino, puso en funciones al nuevo Consejo Departamental del Partido Justicialista que está encabezado por Antonio “Tony” Peña.

Junto a Peña asumieron Daniela Favari en la Secretaría Administrativa, Amín Villar (Política y organización), Milena Escobar (Adoctrinamiento y prensa), Héctor Riquelme (Finanzas), Florencio Muñoz (Afiliaciones), Beatriz Lineros (Secretaría femenina), Juan José Narambuena (Secretaría masculina), Carlos Fernández (Secretaría gremial), Rolando Barahona (Tercera edad). Congresales provinciales: Rosa Quiroga y Walter Quiroga (h).

Luciano Quijano presidirá por los próximos dos años la Juventud Peronista.

“El justicialismo tiene la aspiración de volver a ser gobierno a nivel nacional, la provincia y el departamento de Malargüe, para eso nos hemos unido para definir una lista de consenso en la conducción partidaria provincial y de los departamentos. Ahora estamos trabajando para que el justicialismo mendocino tenga propuestas concretas para salir de la crisis que estamos viviendo en la provincia y por eso estamos definiendo un plan estratégico que nos permita salir y plantear la política para los próximos años y décadas”, destacó Guillermo Carmona.

El legislador nacional dijo que el PJ de Mendoza recibirá, por igual, a todos los referentes nacional que busquen llegar a la presidencia de la Nación en 2019, incluida Cristina Fernández, hoy en las filas de Unidad Ciudadana.

Antonio Peña bregó por la unidad de los sectores del justicialismo malargüino y luego agregó “vamos a garantizar a los compañeros que se dé la discusión interna y, en el caso de llegar a una elección para definir los cargos electivos, se respete el resultado para ir juntos a recuperar el gobierno de Malargüe”.

Cabe destacar que del acto de asunción de autoridades departamentales participó el ex gobernador Celso Jaque, la actual senadora provincial Silvina Camiolo, alineada con José Barro, y referentes de las principales líneas internas del peronismo local.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
CASO NÉLIDA VILLAR, LA CORTE ANULÓ SENTENCIA QUE FAVORECÍO A ABEL VÁZQUEZ
La Sala Segunda de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, integrada por los magistrados José Valerio, Mario Adaro y Pedro Llorente, en la causa Fiscal contra Vázquez Correa, Abel Armando por homicidio agravado en razón de la violencia de género s/ casación, anuló el debate y la sentencia Nro. 5148 dictada por la Primera Cámara del Crimen de la Segunda Circunscripción judicial y resolvió reenviar la causa al juzgado penal colegiado correspondiente a fin de que se determine el juez o los jueces que habrán de intervenir para la realización de un nuevo juicio.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.