NOTICIAS


Edición Número 244 del 1º de Enero de 2019

ENTREGARON 33 VIVIENDAS DEL PROCREAR
ENTREGARON 33 VIVIENDAS DEL PROCREAR

33 familias malargüina accedieron a la vivienda propia en el Desarrollo Urbanístico PRO.CRE.AR.

Decile en papel

Alejandro Sparacino Director Nacional de Procrear presidió el acto junto a autoridades municipales.

El Secretario municipal de Gobierno, Lic. Carlos Vázquez, puntualizó “estas son las buenas noticias que a quienes estamos en función de gobierno nos transmitir. Muchas familias pasarán las fiestas de fin de año bajo el techo propio y deseo que en 2019 los argentinos nos unamos para trabajar por un país más grande, mucho mejor para nuestros nietos y nuestros hijos, más allá de las diferencias de criterio o del color político. Los más importante es la patria, la república”.

Por su parte, Sparacino dijo “acá hay una continuidad, esto se inició en la gestión anterior y lo más importante es terminarlas. Nosotros estuvimos trabajando porque el presidente Mauricio Macri está muy pendiente de todo lo que es PROCREAR”.

El funcionario animó a cumplir con el crédito hipotecario para que otras personas puedan acceder a la vivienda propia.

Con estos nuevos adjudicatarios habrán 100 familias viviendas en el desarrollo urbanístico PROCREAR Malargüe, mientras otras 50 finalizan los trámites correspondientes para acceder en los primeros meses de este 2019.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
FERIA DE CIENCIA DEL OBSERVATORIO PIERRE AUGER
Se abrió la convocatoria para participar de la séptima edición de la Feria de Ciencia, organizada por el Observatorio Pierre Auger, la cual está destinada a estudiantes de todo el país.