NOTICIAS


Edición Número 244 del 1º de Enero de 2019

ENTREGARON ESCRITURAS AVECINOS DEL BARRIO GÜEMES
ENTREGARON ESCRITURAS AVECINOS DEL BARRIO GÜEMES

Gracias a la intermediación de la Unión Vecinal de barrio Martín Güemes y la comuna local el gobierno provincial, desde el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), hizo entrega de 30 escrituras de vecinos ese conglomerado urbano, el más extenso de nuestra ciudad

Decile en papel

La Presidente de la Unión Vecinal, Silvia Sepúlveda, expresó la felicidad de poder concretar este proceso y pidió a los vecinos que no han pagado las cuotas de las escrituras entregadas anteriormente que lo hagan para poder continuar con el trabajo que beneficiará a otras personas.

El Intendente Municipal, Jorge Vergara Martínez, quien felicitó a los propietarios de los terrenos que recibieron la documentación que los acredita como tales y pidió disculpas por la cantidad de años que tuvieron que pasar para poder concretar ese anhelo..

“Malargüe va a necesitar muchas viviendas porque vamos a ser un pueblo grandísimo” concluyó Vergara, al hacer referencia a las grandes obras que se avecinan en el corto plazo.

“Esto es una materia pendientes, familias que llevan muchos años esperando y ojalá que esta inercia se extienda en el tiempo para ir regularizando la tenencia de todos los vecinos de ese sector de Malargüe. La escritura es la seguridad que tiene la gente que nadie le va a reclamar por algo que le pertenece” expresó el titular del IPV, Damián Salamone.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
RECOMENDACIONES PARA DISFRUTAR DE LA NIEVE
Con los primeros fríos la nieve se convierte en la atracción principal de la montaña, para disfrutarla a pleno es necesario tener en cuenta las siguientes recomendaciones que brinda Defensa Civil.