NOTICIAS

ENTREGARON ESCRITURAS AVECINOS DEL BARRIO GÜEMES
ENTREGARON ESCRITURAS AVECINOS DEL BARRIO GÜEMES

Gracias a la intermediación de la Unión Vecinal de barrio Martín Güemes y la comuna local el gobierno provincial, desde el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), hizo entrega de 30 escrituras de vecinos ese conglomerado urbano, el más extenso de nuestra ciudad

La Presidente de la Unión Vecinal, Silvia Sepúlveda, expresó la felicidad de poder concretar este proceso y pidió a los vecinos que no han pagado las cuotas de las escrituras entregadas anteriormente que lo hagan para poder continuar con el trabajo que beneficiará a otras personas.

El Intendente Municipal, Jorge Vergara Martínez, quien felicitó a los propietarios de los terrenos que recibieron la documentación que los acredita como tales y pidió disculpas por la cantidad de años que tuvieron que pasar para poder concretar ese anhelo..

“Malargüe va a necesitar muchas viviendas porque vamos a ser un pueblo grandísimo” concluyó Vergara, al hacer referencia a las grandes obras que se avecinan en el corto plazo.

“Esto es una materia pendientes, familias que llevan muchos años esperando y ojalá que esta inercia se extienda en el tiempo para ir regularizando la tenencia de todos los vecinos de ese sector de Malargüe. La escritura es la seguridad que tiene la gente que nadie le va a reclamar por algo que le pertenece” expresó el titular del IPV, Damián Salamone.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
CASO NÉLIDA VILLAR, LA CORTE ANULÓ SENTENCIA QUE FAVORECÍO A ABEL VÁZQUEZ
La Sala Segunda de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, integrada por los magistrados José Valerio, Mario Adaro y Pedro Llorente, en la causa Fiscal contra Vázquez Correa, Abel Armando por homicidio agravado en razón de la violencia de género s/ casación, anuló el debate y la sentencia Nro. 5148 dictada por la Primera Cámara del Crimen de la Segunda Circunscripción judicial y resolvió reenviar la causa al juzgado penal colegiado correspondiente a fin de que se determine el juez o los jueces que habrán de intervenir para la realización de un nuevo juicio.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.