NOTICIAS


Edición Número 244 del 1º de Enero de 2019

RECLAMAN LIMPIEZA DE UN TERRENO QUE GENERA INSEGURIDAD
RECLAMAN LIMPIEZA DE UN TERRENO QUE GENERA INSEGURIDAD

El terreno, de importante dimensiones, que genera malestar entre los vecinos de la zona y de barrios linderos se encuentra en Fortín Malargüe y Adolfo Puebla, esquina noreste.

Tiempo atrás, en ese espacio deforestaron los arbustos servían de cierre perimetraly talando árboles que dejaron en el sitio provocando una especie de cierre con los álamos caídos.

Un residente del lugar, dialogó con Ser y Hacer Malargüe y contó que ese lote genera inseguridad porque en alguna oportunidad han observado grupos de adolescentes que se juntan a beber alcohol en el terreno.

Consultamos a Horacio Marinaro, Secretario de Obras y Servicios Publico de la Municipalidad de Malargüe, quien nos dio a conocer que ese terreno no pertenece al municipio, sino a un privado.

Además explicó que en estos casos se deben denunciar en la municipalidad o bien a través de la plataforma “atención al vecino” ingresando desde internet. Realizando el reclamo por la vía formal, la municipalidad podrá intervenir para poder pedir al dueño que realice la limpieza correspondiente.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
CONDENADOS EN JUICIOS ABREVIADOS
La Fiscal Penal de Malargüe, Dra. Andrea Lorente, informó que el viernes 08 de marzo fueron condenadas dos personas en sendos juicios abreviados.
POLICIALES
ACCIDENTE DE MOTO EN CALLE MAZA
Una mujer mayor de edad que conducía una moto por calle Juan Agustín Maza al 3320 sufrió una importante lesión en una de sus rodillas y escoriaciones en manos y brazos tras impactar con un perro.El hecho se produjo alrededor de las 21:20del miércoles 06 de marzo, cuando la lesionada se dirigía en dirección al sur.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.