NOTICIAS


Edición Número 244 del 1º de Enero de 2019

RECLAMAN LIMPIEZA DE UN TERRENO QUE GENERA INSEGURIDAD
RECLAMAN LIMPIEZA DE UN TERRENO QUE GENERA INSEGURIDAD

El terreno, de importante dimensiones, que genera malestar entre los vecinos de la zona y de barrios linderos se encuentra en Fortín Malargüe y Adolfo Puebla, esquina noreste.

Decile en papel

Tiempo atrás, en ese espacio deforestaron los arbustos servían de cierre perimetraly talando árboles que dejaron en el sitio provocando una especie de cierre con los álamos caídos.

Un residente del lugar, dialogó con Ser y Hacer Malargüe y contó que ese lote genera inseguridad porque en alguna oportunidad han observado grupos de adolescentes que se juntan a beber alcohol en el terreno.

Consultamos a Horacio Marinaro, Secretario de Obras y Servicios Publico de la Municipalidad de Malargüe, quien nos dio a conocer que ese terreno no pertenece al municipio, sino a un privado.

Además explicó que en estos casos se deben denunciar en la municipalidad o bien a través de la plataforma “atención al vecino” ingresando desde internet. Realizando el reclamo por la vía formal, la municipalidad podrá intervenir para poder pedir al dueño que realice la limpieza correspondiente.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
RECOMENDACIONES PARA DISFRUTAR DE LA NIEVE
Con los primeros fríos la nieve se convierte en la atracción principal de la montaña, para disfrutarla a pleno es necesario tener en cuenta las siguientes recomendaciones que brinda Defensa Civil.