NOTICIAS


Edición Número 244 del 1º de Enero de 2019

ENTREGARON CAMIONETA 4X4 AL HOSPITAL MALARGÜE
ENTREGARON CAMIONETA 4X4 AL HOSPITAL MALARGÜE

El Dr. Abel Freidemberg, Director regional zona sur del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deporte, realizó la entrega de una camioneta para el Hospital Regional Malargüe.

Decile en papel

El acto de entrega se llevó a cabo en el Hospital Schestakow, en la ciudad de San Rafael, donde además se otorgó un vehículo minibús para la DINAF de ese departamento.

En cuanto a las características de la camioneta para Malargüe se conoció que es una Dodge RAM 4x4, Okm.

Freidemberg, en la oportunidad dijo “la entrega de esta camioneta de gran tecnología hace justicia y da equidad a la población del departamento de Malargüe”.

Para recibir la movilidad del Hospital Regional, entregada el pasado viernes 28 asistió el Director Alfredo Martínez, quien expresó que “este vehículo facilitará el traslado de los médicos y enfermeros que cumplen periódicamente con su labor en lugares de difícil acceso por los caminos y las inclemencias del tiempo”.

Asimismo, el Dr. Martínez recordó que el hospital local no recibía ninguna movilidad desde el 2015, año en la que se otorgó una camioneta S10 usada.

“Esta camioneta es ideal y por eso debo agradecer al Gobernador Cornejo y al Dr. Freidemberg por pensar en Malargüe”, manifestó el bioquímico ahora al frente del nosocomio malargüino.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
FERIA DE CIENCIA DEL OBSERVATORIO PIERRE AUGER
Se abrió la convocatoria para participar de la séptima edición de la Feria de Ciencia, organizada por el Observatorio Pierre Auger, la cual está destinada a estudiantes de todo el país.