NOTICIAS


Edición Número 244 del 1º de Enero de 2019

ENTREGARON CAMIONETA 4X4 AL HOSPITAL MALARGÜE
ENTREGARON CAMIONETA 4X4 AL HOSPITAL MALARGÜE

El Dr. Abel Freidemberg, Director regional zona sur del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deporte, realizó la entrega de una camioneta para el Hospital Regional Malargüe.

El acto de entrega se llevó a cabo en el Hospital Schestakow, en la ciudad de San Rafael, donde además se otorgó un vehículo minibús para la DINAF de ese departamento.

En cuanto a las características de la camioneta para Malargüe se conoció que es una Dodge RAM 4x4, Okm.

Freidemberg, en la oportunidad dijo “la entrega de esta camioneta de gran tecnología hace justicia y da equidad a la población del departamento de Malargüe”.

Para recibir la movilidad del Hospital Regional, entregada el pasado viernes 28 asistió el Director Alfredo Martínez, quien expresó que “este vehículo facilitará el traslado de los médicos y enfermeros que cumplen periódicamente con su labor en lugares de difícil acceso por los caminos y las inclemencias del tiempo”.

Asimismo, el Dr. Martínez recordó que el hospital local no recibía ninguna movilidad desde el 2015, año en la que se otorgó una camioneta S10 usada.

“Esta camioneta es ideal y por eso debo agradecer al Gobernador Cornejo y al Dr. Freidemberg por pensar en Malargüe”, manifestó el bioquímico ahora al frente del nosocomio malargüino.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
CONDENADOS EN JUICIOS ABREVIADOS
La Fiscal Penal de Malargüe, Dra. Andrea Lorente, informó que el viernes 08 de marzo fueron condenadas dos personas en sendos juicios abreviados.
POLICIALES
ACCIDENTE DE MOTO EN CALLE MAZA
Una mujer mayor de edad que conducía una moto por calle Juan Agustín Maza al 3320 sufrió una importante lesión en una de sus rodillas y escoriaciones en manos y brazos tras impactar con un perro.El hecho se produjo alrededor de las 21:20del miércoles 06 de marzo, cuando la lesionada se dirigía en dirección al sur.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.