NOTICIAS

DISTINGUIERON A LA UNIDAD DE CUERPOS ESPECIALES DE MALARGÜE
DISTINGUIERON A LA UNIDAD DE CUERPOS ESPECIALES DE MALARGÜE

La Copa General Don José de San Martín es entregada por el Ministerio de Seguridad de Mendoza, año tras año, a la unidad policial que más se destaca por su labor, más logros ha obtenido, que ha presentado mejoras de toda índole, en su parte operativa y del personal, juntando una serie de puntos que son destacados y analizados por las máximas autoridades que luego de evaluar eligen a quien dar el premio.

En 2018, por primera vez, se otorgó esta copa a la unidad de Cuerpos Especiales de Malargüe, quien tiene como titular al oficial principal Daniel Guerrero y está conformada por 27 efectivos. La misma obtiene su destacamento en barrio Municipal.

El comisario Miguel Sánchez, Jefe de Cuerpos en la zona sur, fue quien dio a conocer la novedad y expresó que “la decisión fue difícil de tomar ya que los tres destacamentos del sur (Gral. Alvear, San Rafael y Malargüe) han trabajado de manera correcta y se han destacado en la resolución de los casos.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
CASO NÉLIDA VILLAR, LA CORTE ANULÓ SENTENCIA QUE FAVORECÍO A ABEL VÁZQUEZ
La Sala Segunda de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, integrada por los magistrados José Valerio, Mario Adaro y Pedro Llorente, en la causa Fiscal contra Vázquez Correa, Abel Armando por homicidio agravado en razón de la violencia de género s/ casación, anuló el debate y la sentencia Nro. 5148 dictada por la Primera Cámara del Crimen de la Segunda Circunscripción judicial y resolvió reenviar la causa al juzgado penal colegiado correspondiente a fin de que se determine el juez o los jueces que habrán de intervenir para la realización de un nuevo juicio.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.