NOTICIAS


Edición Número 244 del 1º de Enero de 2019

DISTINGUIERON A LA UNIDAD DE CUERPOS ESPECIALES DE MALARGÜE
DISTINGUIERON A LA UNIDAD DE CUERPOS ESPECIALES DE MALARGÜE

La Copa General Don José de San Martín es entregada por el Ministerio de Seguridad de Mendoza, año tras año, a la unidad policial que más se destaca por su labor, más logros ha obtenido, que ha presentado mejoras de toda índole, en su parte operativa y del personal, juntando una serie de puntos que son destacados y analizados por las máximas autoridades que luego de evaluar eligen a quien dar el premio.

En 2018, por primera vez, se otorgó esta copa a la unidad de Cuerpos Especiales de Malargüe, quien tiene como titular al oficial principal Daniel Guerrero y está conformada por 27 efectivos. La misma obtiene su destacamento en barrio Municipal.

El comisario Miguel Sánchez, Jefe de Cuerpos en la zona sur, fue quien dio a conocer la novedad y expresó que “la decisión fue difícil de tomar ya que los tres destacamentos del sur (Gral. Alvear, San Rafael y Malargüe) han trabajado de manera correcta y se han destacado en la resolución de los casos.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
CONDENADOS EN JUICIOS ABREVIADOS
La Fiscal Penal de Malargüe, Dra. Andrea Lorente, informó que el viernes 08 de marzo fueron condenadas dos personas en sendos juicios abreviados.
POLICIALES
ACCIDENTE DE MOTO EN CALLE MAZA
Una mujer mayor de edad que conducía una moto por calle Juan Agustín Maza al 3320 sufrió una importante lesión en una de sus rodillas y escoriaciones en manos y brazos tras impactar con un perro.El hecho se produjo alrededor de las 21:20del miércoles 06 de marzo, cuando la lesionada se dirigía en dirección al sur.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.