NOTICIAS


Edición Número 244 del 1º de Enero de 2019

DESCUENTOS PARA TURISTAS EN ENERO Y FEBRERO
DESCUENTOS PARA TURISTAS EN ENERO Y FEBRERO

La Cámara de Comercio y actividades afines de Malargüe, a través de su específica de Comercio, acordó con la Dirección de Municipal de Turismo realizar descuentos hasta del 40 % a turistas, durante los meses de enero y febrero, como una forma de apoyar al sector durante la temporada alta.

Decile en papel

El comercio de adhiera a la propuesta tendrá un cartel identificatorio, que no se ha dado a conocer aún, y el turista mostrando demostrando con su documento que no tiene domicilio en Malargüe podrá acceder a los descuentos, por pago de contado en efectivo, de los productos que estén en promoción.

“Nosotros desde turismo vamos a colaborar con la difusión de esta propuesta, vamos a tener un listado de los comercios adheridos a la promoción y se los entregaremos a los visitantes” expresó Débora Ferrero, titular de la Dirección Municipal de Turismo.

La funcionara valoró la predisposición de la Cámara e invitó a todo el comercio y los establecimientos turísticos a sumarse a la propuesta.

“Ya tuvimos una muy buena experiencia con la campaña de descuentos para malargüinos que hicimos en Navidad y sobre esa base vamos a sumarnos a esta campaña, ahora para quienes nos visiten. Los socios o comercios que aún no se han sumado a esta propuesta solamente tienen que dirigirse a la Cámara o comunicarse telefónicamente con nosotros” expresó Gerardo Giménez titular de la específica de Comercio.

Por su parte, la Secretaria de la específica, Silvia Adjemian, recordó que las promociones de cada comercio quedan a criterio de su propietario y que en todos los casos serán para las compras de contado en efectivo.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
RECOMENDACIONES PARA DISFRUTAR DE LA NIEVE
Con los primeros fríos la nieve se convierte en la atracción principal de la montaña, para disfrutarla a pleno es necesario tener en cuenta las siguientes recomendaciones que brinda Defensa Civil.