NOTICIAS

DESCUENTOS PARA TURISTAS EN ENERO Y FEBRERO
DESCUENTOS PARA TURISTAS EN ENERO Y FEBRERO

La Cámara de Comercio y actividades afines de Malargüe, a través de su específica de Comercio, acordó con la Dirección de Municipal de Turismo realizar descuentos hasta del 40 % a turistas, durante los meses de enero y febrero, como una forma de apoyar al sector durante la temporada alta.

El comercio de adhiera a la propuesta tendrá un cartel identificatorio, que no se ha dado a conocer aún, y el turista mostrando demostrando con su documento que no tiene domicilio en Malargüe podrá acceder a los descuentos, por pago de contado en efectivo, de los productos que estén en promoción.

“Nosotros desde turismo vamos a colaborar con la difusión de esta propuesta, vamos a tener un listado de los comercios adheridos a la promoción y se los entregaremos a los visitantes” expresó Débora Ferrero, titular de la Dirección Municipal de Turismo.

La funcionara valoró la predisposición de la Cámara e invitó a todo el comercio y los establecimientos turísticos a sumarse a la propuesta.

“Ya tuvimos una muy buena experiencia con la campaña de descuentos para malargüinos que hicimos en Navidad y sobre esa base vamos a sumarnos a esta campaña, ahora para quienes nos visiten. Los socios o comercios que aún no se han sumado a esta propuesta solamente tienen que dirigirse a la Cámara o comunicarse telefónicamente con nosotros” expresó Gerardo Giménez titular de la específica de Comercio.

Por su parte, la Secretaria de la específica, Silvia Adjemian, recordó que las promociones de cada comercio quedan a criterio de su propietario y que en todos los casos serán para las compras de contado en efectivo.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
CASO NÉLIDA VILLAR, LA CORTE ANULÓ SENTENCIA QUE FAVORECÍO A ABEL VÁZQUEZ
La Sala Segunda de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, integrada por los magistrados José Valerio, Mario Adaro y Pedro Llorente, en la causa Fiscal contra Vázquez Correa, Abel Armando por homicidio agravado en razón de la violencia de género s/ casación, anuló el debate y la sentencia Nro. 5148 dictada por la Primera Cámara del Crimen de la Segunda Circunscripción judicial y resolvió reenviar la causa al juzgado penal colegiado correspondiente a fin de que se determine el juez o los jueces que habrán de intervenir para la realización de un nuevo juicio.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.