NOTICIAS


Edición Número 244 del 1º de Enero de 2019

VALLE HERMOSO PARA MALARGÜINOS
VALLE HERMOSO PARA MALARGÜINOS

Desde el 10 de diciembre el camping de Valle Hermoso, junto a la laguna del mismo nombre ubicada a sólo 27 kilómetros de Valle de Las Leñas, abrió sus puertas y busca que los malargüinos se acerquen a descubrir todo lo que tiene.

“Como los malargüinos realmente nos visitan muy poco y queremos que se acerquen es que estamos con una promoción del 50 % del valor de la tarifa de ingreso, hasta el 03 de enero de 2019. El 5 y 6 de enero tenemos una acampada para malargüinos con entrada gratuita, para ello deben acercarse previamente a la Dirección Municipal de Turismo” informó Fernando Taubenschlag

El concesionario de Valle Hermoso luego agregó “la ruta está 10 puntos, hasta Las Leñas asfaltada, y los 27 kilómetros de ripio están en buenas condiciones, apto para todo tipo vehículo, con precaución porque es importante disfrutar del paisaje”

Taubenschlag también consignó “en nuestro camping tenemos lugares de sombra, pérgolas y quincho. Si la gente quiere hacerse un asado le prestamos un chulengo para que no se haga fuego en piso. El pescador tiene muchos lugares para practicar su actividad, siempre utilizando el carnet de pesca, y le ofrecemos el servicio de prepararle nosotros el asado, para que realmente disfrute del día de pesca”

El ingreso al camping $150, por persona, con acceso a los baños con duchas y a los asadores. Costo de la carpa para acampar hasta cinco personas $ 400,de 6 a 8 personas $ 600, por día.

El lugar cuenta, además,con dos domos con seis camas cada uno y bolsas de dormir.

Se recomienda llevar abrigo porque a la noche hace frío, y de día protección para el sol, sombreros, lentes y protector solar.

En Valle hermoso hay almacén, drugstore con bebidas y cigarrillos, agua caliente y cosas ricas para el mate.
No hay señal de celular ni wifi en el camping.

En el salón comedor se puede disfrutar de cordero y chivo al horno, comidas al disco, pastas, hamburguesa, pollo al horno con guarnición. Los vegetarianos y veganos también pueden optar por un menú para ellos.

Durante la noche, si alguien quiere comer su propia comida en el comedor le ceden las instalaciones. Allí hay televisión para disfrutar de algún evento deportivo.

El lugar ofrece cabalgatas y caminatas a lugares de interés turístico
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
CONDENADOS EN JUICIOS ABREVIADOS
La Fiscal Penal de Malargüe, Dra. Andrea Lorente, informó que el viernes 08 de marzo fueron condenadas dos personas en sendos juicios abreviados.
POLICIALES
ACCIDENTE DE MOTO EN CALLE MAZA
Una mujer mayor de edad que conducía una moto por calle Juan Agustín Maza al 3320 sufrió una importante lesión en una de sus rodillas y escoriaciones en manos y brazos tras impactar con un perro.El hecho se produjo alrededor de las 21:20del miércoles 06 de marzo, cuando la lesionada se dirigía en dirección al sur.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.