DEPORTES

AGASAJARON A DEPORTISTAS MALARGÜINOS
AGASAJARON A DEPORTISTAS MALARGÜINOS

Tras el cierre de un gran año deportivo, la Dirección de Acción y Gestión Deportiva dependiente de la Secretaría de Gobierno convocó a un gran número de deportistas que practican diferentes disciplinas a la residencia deportiva donde se compartió un desayuno con las autoridades municipales y se les hizo entrega de diploma de reconocimiento por el esfuerzo, la constancia, superación y logros que han obtenido nuestros deportista que son admirables de reconocer porque nos dejan bien representando en cada cuidad del país.

Los destacados fueron en montabike Ignacio Correa, Ignacio Galán, Araceli Guajardo y al profesor Mariano Moyano.

En Judo se reconoció a Priscila Castro y Keila Villarruel junto al profesor Nicolás Parasécoli.

En atletismo a Ezequiel, Carlos y Sergio Becerra, Carla Gonzalez ganadora del ultra Los Molles, Loana Villar mejor malargüina de la maratón nocturna, Mauro Arriagada y al pequeño Juliano Andrade, atleta de 11 años.

En boxeo se destacó a Marco García, el púgil que está pronto a viajar a Brasil donde disputara algunas peleas, y a Nicolás Garrido que está haciendo sus primeras peleas en la provincia.

También se lucieron este año, y por eso fueron reconocidos, Omar Moran y “Quito” Escobar quienes representaron a la provincia en los juegos sanmartiniano adultos en la disciplina paddel.

En el futbol los reconocimientos fueron para los jugadores de las inferiores del club Godoy CruzAntonio Tomba Alejo Ortiz, Luciano Santander e Ignacio Cataldo.

En vóley fueron reconocidas Camila Ravagnan, Victoria y María José Oviedo.
OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.