DEPORTES


Edición Número 244 del 1º de Enero de 2019

DEPORTIVO ES DE PRIMERA
DEPORTIVO ES DE PRIMERA

Deportivo Malargüe volvió a la primera A de la Liga Sanrafaelina de Fútbol al adjudicarse el torneo octogonal que definía dos lugares para el ascenso. Balloffet obtuvo la otra plaza en disputa.

Decile en papel

El equipo malargüino le ganó en la última fecha a El Tropezón por un contundente 3 a 0, actuando de visitante en Cañada Seca.A los 17 llegó el primero de Federico Rojas en una jugada protestada por todo el local pero que el árbitro Enrique Luppi no dudó en convalidar.En el segundo tiempo llegó el segundo con Javier Barroso a los 12.Nuevamente Javier Barroso a los 37 ponía la pelota en el arco de El Tropezón.

El Deportivo Malargüe alistó en el inicio del encuentro al arquero Flores; Daniel Villar, Leguizamón, Ibarra, Enrique Palma, Rojas, Barroso, Benavides, Martín, Hugo Villar, Guajardo. Lopez, Arabena, Zapata, Arena, Barrera y Nestor Palma. DT: Marcos Gutiérrez.

Síntesis

Cancha: El Tropezón

El Tropezón 0 vs. Dep. Malargüe 3

Árbitro: Enrique Luppi

Goles: Pt17, Federico Rojas, St12 y 37, Javier Barroso (DM)

Expulsados: St25, Jesús Vilurón (T)

Posiciones finales del torneo

Dep. Malargüe 15 puntos.
Balloffet 14puntos.
Dep. Argentino puntos.
Dep. Goudge 12 puntos.
El Tropezón 11 puntos.
Vialidad Nacional 4 puntos.
Atl. San Luis 1punto.
Cuadro Nacional 1 punto

Palabras de Marcos Gutierrez

“Es el logro más grande que he vivido en lo personal estando al frente de un grupo y de un plantel sensacional” expresó el Director Técnico del Club Deportivo Malargüe, que supo también lucir esa camiseta como jugador a fines de la década de 1990.

Luego acotó “agradecer mucho a toda mi familia en general, pero muy especial mi señora y mis dos hijos, por el aguante en momentos muy complicados, donde las cosas no se daban. En segundo agradecer a los jugadores, de los cuales me saco el sombrero, unos grosos, tanto los grandes (con experiencia en la categoría) como los pibes, con una sed de gloria terrible. Cuando hablo de los jugadores me refiero a todo el plantel que consiguió este título, desde los 18 que conformaron o estuvieron en el encuentro con El Tropezón hasta los que se quedaron afuera y por diferentes motivos no pudieron estar, porque a lo largo del año fueron y formaron parte de este plantel y sumaron de algún lugar y lo hicieron con la mejor, siempre con respeto, porque todos ellos son gente sencilla, trabajadora, luchadora, con una entrega total y una humildad terrible donde supieron escuchar y callar cuando era necesario.En la adversidad supieron salir adelante”

Gutiérrez tuvo sentidas palabras para los dirigentes de la entidad azul oro que confiaron en su persona, a los choferes y para la hinchada.

Finalmente, reconoció al cuerpo técnico que lo acompañó desde la pretemporada: preparador físico, Prof. Pablo Araujo, ayudantes “Culebra”Ollarce y Juan Cerda, utileros Alberto Martin Vicente y Pablo Ollarce; masajista Sr. Yañez.



OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES