DEPORTES


Edición Número 244 del 1º de Enero de 2019

EL DEPORTIVO MALARGÜE ES SUBCAMPEÓN EN BÁSQUET
EL DEPORTIVO MALARGÜE ES SUBCAMPEÓN EN BÁSQUET

En el marco de la final de los partidos de los play off del Campeonato Clausura de la primera división masculina que organiza la A.S.B.R.I (Asociación Sanrafaelina de Básquet Rodolfo Iselin), la victoria quedó en manos del club Deportivo Argentino que jugó de visitante el pasado miércoles 26 en el partido de ida y derrotó a los locales del Deportivo Malargüe por 75 a 65.

Decile en papel

Luego, en el partido de vuelta, el viernes 28 se definió el torneo. En esa oportunidad el Deportivo Malargüe viajó con jugadores e hinchada en el colectivo del club ilusionado con la victoria pero no pudo con su contrincante y fue derrotado por 78 a 51.

Con este resultado, el Deportivo Malargüe quedó en segundo lugar tras una intensa campaña durante todo el torneo donde se destacó al máximo el equipo, jugando partidos muy parejos.

Una vez más fue un gran año para el básquet del “Depor”, pero sobre todo para el equipo liderado por Gustavo Huenuman, Rodrigo Jaque, Giovanni González, Javier Mallea, Damián Bullones, José De la Hoz, Gabriel GarcíaFernando Ibáñez, Nahuel Vargas, Mauro Pescara, Mauro Cortez y Facundo Gutiérrez, los que fueron dirigidos Javier Castro.



OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES