NOTICIAS DIARIAS

ROBARON PARRILLAS EN EL CAMPING MUNICIPAL

Al menos cinco parrillas de las churrasqueras del camping municipal fueron robadas en los últimos días. Las mismas se encontraban sujetas a la estructura de hormigón y ladrillos pero sus soportes fueron cortados, aparentemente con una sierra.

Las churrasqueras más afectadas fueron las que ubican en el costado este del camping, frente a la pista de atletismo.

“Lamentablemente hemos sufrido este robo y no es el primero de este tipo” le dijo a diario digital Ser y Hacer de Malargüe Daniel Cañoman, responsable del camping municipal.

Además, indicó que debieron cambiar las canillas de bronce de los sanitarios y duchas por plásticas, a raíz de la sustracción de esos elementos.

El hurto de focos en esas instalaciones es constante como también las flores de las duchas.

“Tenemos personal de seguridad, pero es imposible entrar detrás de cada persona a los baños para ver si sustrae algo. Es lamentable porque la gente que usa el camping nos agradece por la limpieza y el mantenimiento, es más ahora tenemos un matrimonio extranjero que fue al sur y regresó a quedarse varios días en nuestro camping por lo confortable que es y por los precios accesibles que estamos teniendo. Vamos a intensificar los controles para evitar estos robos tipo hormigas” concluyó Cañomán.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.