NOTICIAS

BUSCAN CONFORMAR NUEVO PARTIDO POLITICO
BUSCAN CONFORMAR NUEVO PARTIDO POLITICO

El Dr. Miguel Soler, candidato a intendente de San Rafael por el Partido Segunda República, llegó a Malargüe con la idea de proponer la conformación de ese espacio político en el departamento.

“Venimos a presentar el Partido Segunda República (PSR) que es una nueva manera de hacer política porque mucha gente, y nosotros también, estamos cansados de la vieja política. Hay políticos buenos, pero lo que venimos sufriendo como país es muy triste.Tenemos una gran pobreza, nos están imponiendo leyes injustas que lesionan a las familias, a las personas. Nos vienen a imponer préstamos, como el del Banco Interamericano de Desarrollo, que nos dan 200 millones de dólares para enseñar ideología de género en las escuelas que hace daño a los niños, buscar disminuir la población, en lugar de fomentar el desarrollo y el bienestar de toda la sociedad”, indicó el prestigioso médico sanrafaelino.

Luego agregó “nosotros estamos preocupados por la situación económica porque hay muchas injusticias y lo único que se busca por parte de la política tradicional es incrementar la deuda”.

Cuando se le consultó respecto de cómo se hace esa nueva política que propone respondió “primero no mentir, no robar y no matar, cosas que hoy se hacen en nombre del derecho, la justicia y la democracia. La respuesta que hemos tenido ha sido muy buena y por eso en la Argentina se están multiplicando los partidos pro vida, pro familia y pro justicia social para que el bienestar llegue a todos”.

Soler indicó que el PSR se presentará en las elecciones departamentales de San Rafael, prevista en principio para abril, con él como candidato a intendente y con una lista de concejales.

Bregó para que en Malargüe la agrupación pueda conformarse y participar de las elecciones de este año.

El PSR sería uno de los partidos que conformen el Frente Federal Familia y Vida que aspira a ser una opción de cara a las elecciones presidenciales de octubre.

El dirigente Juan Pablo Favari alentó a los malargüinos que se acercaron al Centro de Convenciones Thesaurus a escuchar la propuesta del Dr. Soler a trabajar velozmente para cristalizar en el departamento el PSR.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
A LA CÁRCEL POR HERIR A UNA PERSONA
José Abraham Figueroa Núñez fue condenado a cuatro años y seis meses de prisión en efectivo por haber herido en el mes de octubre del año pasado a Mauricio Vergara en una pelea entre bandas en barrio Martín Güemes.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.