NOTICIAS

CERRARÁN PLAZA SAN MARTÍN
CERRARÁN PLAZA SAN MARTÍN

A efectos de realizar mejoras y mantenimientos en plaza San Martín la municipalidad de Malargüe ha tomado la decisión de cerrarla al público en los próximos días

La reparación estará a cargo de las direcciones de Espacios Verdes y Obras Públicas de la comuna.

Federico Lineros quien está a cargo de Espacios Verdes aseguró que los trabajos se realizaran después del Festival Nacional del Chivo y la obra durará alrededor de 15 días.

Entre los mantenimientos se apuntan el sistema de riego, siembra general, pintura, cemento, reparación del anfiteatro, entre otros.

“Es necesario clausurar el espacio para hacer un buen trabajo” indicó Lineros.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
A LA CÁRCEL POR HERIR A UNA PERSONA
José Abraham Figueroa Núñez fue condenado a cuatro años y seis meses de prisión en efectivo por haber herido en el mes de octubre del año pasado a Mauricio Vergara en una pelea entre bandas en barrio Martín Güemes.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.