NOTICIAS


Edición Número 246 del 1º de Febrero de 2019

MALARGÜINOS EN BUENOS AIRES
MALARGÜINOS EN BUENOS AIRES

El próximo sábado 16 se presentará en el Palacio de San Miguel de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el espectáculo “Tango esencia festival”, dirigido por el malargüino Francisco “el indio de la Payunia” Forquera, que contará con la participación especial, al momento de la cena, de otro coterráneo Daniel “cocinero del camino” Ferrada.

Decile en papel

La actividad se anticipa como “una velada para disfrutar de un show con todos los sentidos. Excelentes bailarines deslumbrarán con un espectáculo de gran nivel. La orquesta “Tango ensamble,” dirigida por el maestro Cristian Zárate está compuesta por prestigiosos músicos, que junto a la voz de Guillermo Fernández harán vibrar a todos los presentes. La cena estará a cargo del renombrado chef Daniel Ferrada y su esposa María Celia Muñoz, quienes deleitarán con un completo menú gourmet”.

Ferrada presentará el plato principal en base a chivito malargüino, según le dijo a nuestro medio en una entrevista telefónica, tras ser jurado, en Valdivia, Chile, del Primer Torneo Internacional de Parrilleros en Sudamerica”. El presidente de la Asociación Malargüina de Turismo, Gustavo Miras, ha comprometido su participación como así también otros integrantes de esa entidad.

“Tango esencia festival” se presentará por segundo año consecutivo con la producción y dirección de Francisco Forquera, en esta oportunidad, además de la cena show se han previsto actividades desde el jueves 14 hasta el lunes 18 con seminarios, clases de tango y milonga a cargo de Guillermina Quiroga, Mariano Logiudice, Roberto Reis y Natalia Lavandeira, Francisco Forquera. Fernando Gracia y Sol Cerquides, entre otros reconocidos maestros del ambiente del tango.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
RECOMENDACIONES PARA DISFRUTAR DE LA NIEVE
Con los primeros fríos la nieve se convierte en la atracción principal de la montaña, para disfrutarla a pleno es necesario tener en cuenta las siguientes recomendaciones que brinda Defensa Civil.