DEPORTES

EL DEPOR SE COMENZÓ SU PRETEMPORADA
EL DEPOR SE COMENZÓ SU PRETEMPORADA

Bajo las órdenes del Director Técnico Marcos Gutiérrez el Club Deportivo Malargüe comenzó la pretemporada con vistas a su próxima incursión en la primera divisional A de la Liga Sanrafaelina de Fútbol.

Este año trabajarán junto a Gutiérrez trabajará como ayudante de campo José Guajardo, Andrés Risi (Psicólogo social) como psicólogo deportivo y el preparador físico será el Prof. Lucas Ponce, que venía trabajando con las categorías inferiores del “Depor”.

“Comenzamos esta etapa con renovadas expectativas después de un 2018 de mucho trabajo y sacrificio, en el que logramos cumplir el objetivo de obtener el ascenso. Nuestra ilusión ahora es mantener la categoría y pelear, si se dan los resultados, los primeros puestos” le dijo a Ser y Hacer de Malargüe Gutiérrez en el momento de retomar el trabajo, tras la confianza depositada en él por la Comisión Directiva azul y oro.

El plantel tendrá como base el del año anterior más algunos jugadores de divisiones inferiores y de otras entidades locales.

“Están las puertas abiertas para el que se quiera sumar, en la pretemporada vamos a realizar la evaluación correspondiente de cada jugador. Nuestra idea es contar con 25-26 jugadores en condiciones de ingresar al campo de juego cuando sea necesario durante el transcurso del torneo” puntualizó el Técnico.

El trabajo de pretemporada inicialmente se realizará de lunes a viernes de 14:00 a 16:00, luego se pasará a un doble turno. El cuerpo técnico ha previsto realizar algunos partidos amistosos antes que de inicio el campeonato, previsto en principio para la primera quincena de marzo.
OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.